Cinta de correr

cinta de correr

Estar en forma es algo de importancia para millones de personas, que buscan por ello todo tipo de métodos para poder hacerlo. Esto es algo que podemos hacer también en casa, como se ha visto durante el confinamiento de los pasados meses, gracias a productos como una cinta de correr. Una opción ideal para estar en forma sin salir de casa.

Es posible que muchos de vosotros estéis pensando en comprar una cinta de correr. Si este es el caso, vais a ver que en el mercado hay muchas opciones diferentes, por lo que os contamos más sobre ellas. Os mostramos varios modelos, además de dejaros con una serie de consejos para elegir de forma correcta dicha cinta.

Leer másCinta de correr

Portabicicletas

Portabicicleta

Si hay algo que me gusta del ciclismo es que cada 5 minutos estoy en una zona diferente. Puedo pasar del parque de mi plaza a una montaña en cuestión de minutos, pero si quiero que los paisajes cambien aún más, tengo que desplazarme muchos kilómetros. Otra opción es empezar ya lejos de casa, para lo que será necesario llevarnos la bici a la zona deseada con algún medio de transporte. Lo más habitual es hacerlo en un coche y para ello necesitamos un portabicicletas. En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre este accesorio que nos permite llevarnos la bicicleta a casi cualquier parte del mundo.

Leer másPortabicicletas

Soporte taller bicicleta

Soporte de taller para bici

Hace muchos años, cualquier bicicleta tenía un caballete. Sí, aún hay algunas que lo tienen, pero es difícil ver una que lo monte sin ser de paseo; cualquier bici de ruta o de montaña vienen sin caballete, lo que nos obliga a buscar un soporte si queremos guardarlas sin peligro de que se caigan. Por otra parte, también hay otro tipo de soporte, uno muy diferente que vemos en los talleres de bicis. Estamos hablando del soporte de taller para bici y en este artículo vamos a hablarte de ellos.

Leer másSoporte taller bicicleta

Bicicleta spinning

bicicleta spinning

A los ciclistas nos gusta pedalear al aire libre. No hay nada como salir a la calle, que nos dé el aire de frente y estar en una zona distinta a cada minuto. Pero, en ocasiones, esto no es posible y nos vemos obligados a entrenar en casa, en una bici estática.

Una variante de este tipo de bici es la bicicleta spinning, unas estáticas especialmente diseñadas para hacer ejercicios especiales, más intensos y que nos fortalecerán más, entre otras cosas. En este artículo vamos a contarte todos los secretos de las bicis de spinning.

Leer másBicicleta spinning

Bicicleta estática

Bici estática

Hacer deporte siempre es positivo. Además de mantenernos activos y mejorar nuestra salud física, también mejoraremos la salud mental. Un buen deporte que cada vez consigue más adeptos es el ciclismo, con el que podremos ponernos en forma al mismo tiempo que visitamos diferentes zonas por movernos en recorridos más largos. Por otra parte, también podemos hacer ciclismo en un gimnasio o en casa, para lo que necesitaremos una bici estática. En este artículo te contaremos todos los secretos de este tipo de bicis que siempre estarán en la misma habitación.

Leer másBicicleta estática

Reloj GPS

reloj gps

Cuando vamos a hacer deporte al aire libre, lo más habitual es hacerlo por zonas conocidas. Si vamos a correr distancias cortas, es poco probable que nos perdamos, a no ser que vayamos a hacer una ruta lejos de nuestra zona de residencia. Si vamos a hacer deporte al aire libre por zonas que no conocemos, merece la pena tener un dispositivo capaz de mostrarnos por dónde vamos, como un reloj GPS. En este artículo te contaremos todos los secretos sobre este tipo de reloj que se acercan más a un smartwatch que a un reloj convencional.

Leer másReloj GPS

Electroestimulador

electroestimulador

Nuestro físico mejora ejercitándonos. Ya sea en un gimnasio, en la calle o en casa, tenemos que mantener nuestro cuerpo activo. Pero, en ocasiones, esto no es posible y tenemos que buscar alguna alternativa para no estar parados. Una de estas alternativas son los conocidos como electroestimuladores, unos aparatos que moverán nuestros músculos por nosotros y que podemos usar incluso en nuestro sofá. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber si estás pensando en comprar un electroestimulador.

Leer másElectroestimulador

Banda pulsómetro

banda pulsometro

Cuando vamos a hacer cualquier actividad física, merece la pena ir bien preparado: ropa, equipamiento y algunas cosas más, como un medidor de frecuencia cardíaca. Los que mejor funcionan por fiabilidad y precisión son las bandas pectorales (banda pulsómetro) y en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber para que nunca tengas un problema que, literalmente, podría costarte la vida.

Leer másBanda pulsómetro

Maleta para bicicleta

Maleta para bici

Cuando vamos a hacer cualquier viaje, el mejor sistema para llevar toda nuestra ropa y neceseres es hacerlo en una maleta. No sólo nos ofrecen todo el espacio que podamos necesitar, sino que además suelen proteger bien lo que llevan en su interior. En ocasiones, lo que necesitamos llevarnos es algo más grande, por lo que existen algunas especiales en donde podemos meter bicis. En este artículo te contaremos todos los secretos para que no tengas dudas si estás buscando una maleta para bicicleta.

Leer másMaleta para bicicleta

Rodillo bicicleta

Rodillo bici fijo

A cualquier ciclista nos gusta entrenar en la calle. Pero también es cierto que no siempre es posible o no tenemos ganas: prepararlo todo, comprobar la presión de las ruedas, la ropa, zapatillas, elegir la ruta… Además, también hay días en los que es imposible salir porque la meteorología no acompaña. ¿Qué podemos hacer en estos casos? Si tenemos un rodillo para bicicleta, podemos entrenar en casa. En este artículo te contamos todos los secretos de este tipo de accesorios de entrenamiento.

Leer másRodillo bicicleta

Llave dinamométrica bici

llave dinamométrica para bici

En la mayoría de reparaciones, apretar un tornillo se hace a ojo. Apretamos hasta que creemos que algo está bien, en su punto justo, pero en ocasiones nos podemos equivocar, apretando demasiado o quedándonos cortos. Para evitar esto, sobre todo en componentes muy importantes, existen unas llaves dinamométricas que nos ayudarán a aplicar la fuerza justa. En este artículo te contamos todos los secretos de este tipo de llaves de precisión.

Leer másLlave dinamométrica bici

Tijas telescópicas

tija telescopica

Cuanto más nos aficionamos a algo, más accesorios necesitamos. Los aficionados a la bici empezamos comprando una buena bicicleta, luego un buen ciclocomputador/GPS y, después, otros accesorios como buenos sillines, potenciómetros o tijas telescópicas que nos ayudarán a pasar mejor por algunas zonas. En este artículo te contaremos todos los secretos de estas tijas móviles que nos permitirán variar su altura sin que tengamos que detener nuestra marcha.

Leer másTijas telescópicas

Multiherramienta bici

multiherramienta ciclismo

Aunque lo mejor cuando sufrimos una avería es ir a un taller o realizar la reparación nosotros mismos en nuestro garage, en ocasiones nos pilla fuera de casa, lejos del taller más cercano. Por ese motivo existen lo que se conoce como multiherramientas. En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre lo que podríamos definir como una caja de herramientas portátil que cabe en prácticamente cualquier bolsillo.

Leer másMultiherramienta bici

CamelBak

camelbak

Cuando hacemos deporte, es importante no olvidarnos de hidratarnos correctamente. Da igual que salgamos a correr, en bici o hagamos senderismo; siempre merece la pena llevar con nosotros algo de líquido. Cargar con una botella de agua no siempre es la mejor de las opciones y por ese motivo CamelBak es algo tan popular. En este artículo te contamos todos los secretos de algo que, en realidad, es una marca comercial.

Leer másCamelBak

Pedales automáticos

pedales automaticos

Cualquier aficionado al ciclismo que se precie debe comprar la bicicleta y algunos accesorios. Entre estos accesorios, se recomienda comprar algunos como un GPS o un buen ciclocomputador, pero antes de esto deberíamos agenciarnos unos pedales automáticos. En este artículo te contaremos todos los secretos sobre este tipo de pedales, entre lo que tenemos los tipos que hay, cómo funcionan y cómo empezar a usarlos para no sufrir (casi) ningún peligro.

Leer másPedales automáticos

GPS para bici

gps bicicleta

Si te gusta hacer ciclismo, lo primero que tienes que comprar después de la bici y la ropa es un GPS para bicicleta. Aunque en un principio podemos pensar que no es necesario, todos los que lo probamos terminamos satisfechos con nuestra compra, por no hablar de los progresos que podemos conseguir gracias a la información que nos aportan. En este artículo te hablaremos de varios de los mejores GPS para bici, así como de todo lo que pueden ofrecerte.

Leer másGPS para bici

Potenciómetro ciclismo

potenciometro ciclismo

Cuando salimos con la bici solo para pasear, lo único que necesitamos es la bici y un poco de tiempo. Si nuestro objetivo es entrenar, bien sea para mejorar nuestro estado físico o para competir, ya necesitamos algo más. Entre lo que merece la pena adquirir, tenemos buena ropa, un ciclocomputador, mejor si tiene GPS, un pulsómetro y, si queremos entrenar en serio, un potenciómetro de ciclismo. En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre este accesorio.

Leer másPotenciómetro ciclismo