Glucómetro

glucometro

Desde hace un tiempo, las compañías de software y hardware están fabricando dispositivos inteligentes para cuidar de nuestra salud. Esos dispositivos miden sobre todo el pulso, pero también nos ayudan a motivarnos y mantenernos activos. Mucho antes de eso ya existían algunos dispositivos para cuidarnos, como los pulsómetros mientras hacemos deporte o los glucómetros para personas que tienen problemas con la glucosa en sangre. En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre estos aparatos que literalmente pueden salvar vidas.

Leer más

Rizador de pelo

Qué es un rizador de pelo

¿Quieres cambiar de look protegiendo siempre el cabello? Entonces ahora lo tienes más sencillo que nunca gracias al rizador de pelo. Porque las tendencias siempre son de lo más variadas y entre ellas, también las ondas en el cabello pueden ser una de esas que nunca pasan de moda.

Incluso para los cabellos más lisos, siempre hay una solución y hoy, te dejamos con varias. Los rizadores que están arrasando en el mercado son los que nos van a ayudar en nuestro cometido de hoy. Porque necesitamos de ellos, ya que sin esfuerzo, conseguiremos ese peinado y resultado que tanto esperábamos. ¡Comenzamos!

Leer más

Foreo

Foreo con función exfoliante para el rostro

¿Quieres tener tu piel limpia y cuidada pero de verdad? Entonces necesitas la foreo. Se trata de una especie de cepillos faciales que van más allá y que nos permiten lucir unos resultados más que impactantes. De ahí que esté arrasando, gracias al cuidado más que intensivo que nos aporta.

Gracias a la emisión de unas ondas, que tienen este tipo de cepillos, harán que penetren en la piel y que puedan limpiarla y regenerarla rápidamente. Además de poder eliminar la suciedad de la piel y todos los restos de maquillaje. ¿Quieres conocerlos un poco más?

Leer más

Calentador de cera

Calentador de cera

El calentador de cera es uno de los aparatos que siempre nos ayudarán, si sabemos elegir bien. Porque queremos sacarle el máximo provecho tanto a ellos como al método de depilación elegido en este caso. De ahí que vamos a mostrarte todo lo que necesitas conocer sobre ellos.

De modo que así, puedas siempre apostar por la calidad y los modelos más prácticos que se te pongan por delante. ¿Te has decidido a depilarte con cera? Entonces solo tienes que descubrir os mejores calentadores de la misma, para que tu trabajo esté realmente completo. ¡Aquí los tienes!

Leer más

Depiladora eléctrica

Depilación en seco y húmedo

¿Qué método de depilación usas? Sin duda, uno de los más usados y conocidos es la depiladora eléctrica. Si todavía no te has decantado por ella, hoy tenemos información que te va a encantar y que te sacará de varias dudas, para que así, puedas comenzar a disfrutar de una depilación más duradera.

Podrás llevarla a cabo en tu casa, de un modo preciso y con grandes resultados, sobre todo cuando elegimos las mejores máquinas para este fin. Si estabas pensando en hacerte con una, descubre todo lo que tenemos para ti y seguro que tomarás la decisión correcta. ¡Comenzamos!

Leer más

Depiladora facial

Depiladora facial con varios cabezales

Porque cada zona del cuerpo se merece una especial atención. De ahí que en ocasiones cuando queremos eliminar el vello del rostro, tengamos que echar mano de la depiladora facial. Es decir, de un artilugio que está destinado a recorrer esta zona, con total delicadeza. ¿Quieres saber más sobre ellas?

La verdad es que podíamos comenzar diciendo que son máquinas de tamaño más reducido a las depiladoras convencionales o las que están hechas para otras zonas del cuerpo más amplias. Gracias a ellas diremos adiós a todo ese vello indeseado en cuestión de segundos y sin dolor. ¡No te las pierdas!

Leer más

Depiladora de luz pulsada

Depiladora de luz pulsada

¿Estás un poco harto o harta de tener que depilarte cada pocos días? Sin duda, es un trabajo a mayores con el que pasamos bastante tiempo. Por eso no es de extrañar que tengamos que buscar alternativas prácticas y duraderas como sucede con la depiladora de luz pulsada.

Es una de las grandes ideas que ya tenemos al alcance de nuestras manos. Esto implica que tendremos una depilación más duradera y sin tener que acudir a ningún centro de estética. Por lo que podremos realizarlo en casa cómodamente y luego, olvidarnos un tiempo. ¿Quieres descubrir los mejores dispositivos y todas las ventajas e inconvenientes de este proceso?

Leer más

Satisfyer

Desde que el Satisfyer llegó al mercado, sus ventas no han parado de crecer. De hecho, se ha convertido en uno de los juguetes sexuales más vendidos. Si todavía no te has hecho con uno de ellos, hoy te daremos razones suficientes para que no esperes más a tenerlo siempre contigo.

Está siendo toda una revolución de masas y por ello, ya hay varias versiones en el mercado. Seguro que has escuchado hablar de él en más de una ocasión. Tanto para jugar sola como acompañada, es una de las opciones que ya nadie quiere perderse. El estimulador de clítoris es toda una tendencia. ¡Descúbrelo!

Leer más

Blanqueador dental

blanqueador dental

El cuidado de nuestra salud dental es algo primordial. Por eso, además de cuidarla de la caries y demás bacterias, también debemos tener el cuenta el color de nuestros dientes. De ahí que el blanqueador dental sea uno de los tratamientos básicos en nuestro cuidado.

¿Sabes qué hay varios tipos de blanqueamiento dental y varias maneras de aplicarse? Pues hoy te vas a enterar de todo, con todo lujo de detalles. Para que el fin sea solo el cuidar tu boca y el poder lucir una bonita sonrisa con un brillo muy especial. ¿Te unes a ello?

Leer más

Otoscopio

para que sirve otoscopio

Uno de los aparatos más prácticos que tenemos hoy en día es el otoscopio. Cierto es que quizás por su nombre no te suene del todo pero sí por su función. Ya que habrás visto cómo en ocasiones el médico te ha mirado los oídos con él. Por lo que podemos definirlo como uno de los instrumentos médicos más básicos.

Por lo que si quieres conseguirlo, hoy te descubrimos las mejores ideas y ofertas. Una forma rápida y práctica que podrá ayudarte a ver todo el canal auditivo y el tímpano. ¡Un examen del oído no será nada sin un artilugio como este! ¿Quieres descubrirlo?

Leer más

Dermaroller

dermaroller

Los tratamientos faciales pueden ser de lo más variados. Pero de todos ellos, hoy hablamos de uno que realmente es toda una revolución. ¿Conoces el Dermaroller? Es una técnica de micro-agujas que van hacer desaparecer tanto las cicatrices como las líneas de expresión al igual que difuminar las manchas.

Porque lo que, aunque hemos mencionado las agujas, seguro que te quedarás con la parte buena que son todas las ventajas que nos proporciona. Ahora, podrás realizar dicho tratamiento cómodamente en casa, pero antes necesitas conocer sus beneficios a fondo, cómo se usa y si realmente merece la pena. ¿Estás preparado o preparada para todo ello?

Leer más

Faja reductora

faja reductora

La faja reductora es uno de esos productos que llevan con nosotros muchos años. Pero hay que decir que siempre se van amoldando al paso del tiempo con mejoras que podemos apreciar a simple vista y otras, que tendremos que descubrir poco a poco, porque se basa en los resultados que puedan dejarnos.

De ahí que, de un tiempo a esta parte, se hayan posicionado como uno de esos productos básicos sin los que no podemos vivir. Las puedes encontrar con diferentes acabados, tanto para la zona del abdomen como para caderas o piernas. Además, al no contar con costuras te resultarán mucho más cómodas. ¿Quieres saberlo todo sobre ellas?

Leer más

Cepillo iónico

Cepillos iónicos secadores

Cuando descubras todo lo que un cepillo iónico puede hacer por ti, entonces ya no querrás otro en tu vida. Cuenta con numerosas ventajas, porque se trata de un producto que dejará nuestro cabello con un brillo bastante intenso y dejará de lado el encrespamiento, por lo que es una buena noticia.

La emisión correcta de iones en nuestro cabello hará que este tenga ese acabado que buscamos. Dejando siempre atrás el encrespamiento y obteniendo una melena más sedosa que nunca. Descubre todas las opciones, las grandes ventajas y todo lo que necesitas saber sobre el cepillo iónico.

Leer más

Sauna facial

Cómo funciona la sauna facial

El rostro es una de las zonas que debemos cuidar al máximo, porque las impurezas que se van acumulando pueden traer muchos problemas para la piel. Es por ello que los baños de vapor siempre son uno de los remedios más recomendados. Pero si no puedes ir cada cierto tiempo a tu centro de belleza, ahora tienes la sauna facial.

Uno de esos aparatos revolucionarios que conseguirán un gran resultado en forma de diversas ventajas. Si has escuchado hablar de ello pero todavía no lo conoces bien, no te preocupes. Porque te vamos a dejar con todo lo que necesitas saber ¡Ahora podrás empaparte de los beneficios de una sauna facial pero cómodamente desde tu casa!

Leer más

Corrector de postura

Cómo funciona un corrector de postura

La espalda es quien lleva el peso de todo el cuerpo, por eso, debemos protegerla siempre al máximo. Por eso, uno de los mejores remedios a tener en cuenta es el corrector de postura. Ya que como su nombre indica, nos ayudará a encontrar nuestra postura adecuada y esto evitará numerosas dolencias en la zona.

Este tipo de correctores son una prenda ortopédica que debemos tener en cuenta. Verás cómo con ellos la presión que realizamos en los hombros es menor y esto hará que los dolores o las contracturas se vayan evitando. ¡No lo pienses más y fortalece la espalda con un buen corrector de postura!

Leer más

Bálsamo de tigre

¿Has escuchado hablar del bálsamo de tigre? Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa, hoy saldrás de todo tipo de dudas. Es más, podrás hacerte con uno de ellos para descubrir todas sus grandes ventajas, que no son pocas. Para comenzar diremos que es una pomada o crema que tiene su origen en China.

Parece que los ingredientes naturales son los verdaderos protagonistas de la misma y por ello, harán todo lo que puedan para mejorar nuestra salud. Ya que tiene propiedades medicinales y es que, fue usado durante años en este campo, ya que tiene un origen realmente antiguo. ¡Descúbrelo!

Leer más

Cepillo de dientes eléctrico

cepillo de dientes electrico

Una buena higiene bucal es algo esencial, por eso, un cepillo de dientes eléctrico se presenta como el producto ideal para conseguirlo. Millones de personas en todo el mundo utilizan actualmente uno, pero es posible que tú todavía no hayas decidido dar el paso para usar uno. Si estabas pensando en hacerlo o quieres saber más al respecto, esta guía te va a ser de ayuda.

Ya que vamos a mostrar una serie de cepillos de dientes eléctricos disponibles actualmente para comprar, así como una serie de consejos para el momento en el que haya que comprar uno. Así este proceso te va a resultar mucho más sencillo y elegirás el modelo más adecuado para ti.

Leer más

Manta eléctrica

tipos manta eléctrica

Con la llegada del frío comenzamos a pensar en todos los utensilios que nos mantendrán alejados de él. Por lo que la manta eléctrica es uno de los más aclamados. Desde luego no nos extraña porque tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y además, la podremos encontrar con varios tamaños y funciones.

Tanto es así que siempre nos asaltan las mismas dudas, ¿Cuál es la mejor que puedo elegir? Pues hoy no hace falta que le des más vueltas, porque tenemos las mejores respuestas en forma de ejemplos. ¡Si estás pensando en comprarte una manta eléctrica, no te pierdas todo lo que sigue!

Leer más

Pistola de masaje

beneficios pistolas masajes

¿Has escuchado hablar sobre las pistolas de masaje? Seguro que te suenan como uno de esos tratamientos bastante caros, solo destinados a personas o deportistas de élite. Pero nada más lejos de la realidad, porque ahora también podrás tener tu propia pistola de este tipo en tu hogar y dejarte llevar por todos sus beneficios.

En primer lugar hay que decir que se trata de un dispositivo que hará una especie de masaje a su paso. Lo que de ahí llegarán todas las ventajas para el cuerpo, que no son pocas. De ahí que tengan tanto éxito, y cada vez más. Si quieres saber todo lo relativo a las pistolas de masaje y descubrir sus mejores modelos ¡no te pierdas todo lo que sigue porque te interesa!

Leer más

Termómetros

termometro

En nuestras casas hay determinados aparatos o productos que no pueden faltar nunca. Uno de ellos son los termómetros, algo imprescindible, especialmente en una situación como la actual en el mundo. Poder comprobar nuestra temperatura en todo momento, cuando haya dudas sobre la misma o si estás enfermo, es algo que debemos hacer sí o sí.

Como seguramente ya sabréis, nos encontramos con una gran cantidad de termómetros en el mercado. Ya que hay diversos tipos, desde los más clásicos a modelos más actuales, digitales, que pueden tener además algunas funciones adicionales. A continuación os mostramos algunos modelos y también qué tener en cuenta para comprar uno.

Leer más

Pulsioxímetro

pulsioxímetro

El estar pendientes de nuestra salud es algo que necesitamos cada día. Sobre todo en aquellas personas que puedan tener problemas o enfermedades a mayores. Sea como fuere, un pulsioxímetro es una aparato médico realmente necesario, a la par que muy eficiente y hoy veremos el porqué.

Si el tensiómetro controla la tensión, cuando hablamos del pulsioxímetro, hay que recordar que es para medir el oxígeno en la sangre. Si quieres saber todo sobre ellos y cuáles son los modelos perfectos para poder usar cómodamente desde tu casa, no te pierdas lo que sigue.

Leer más

Aceite de jojoba

propiedades del aceite de jojoba

Los aceites son siempre imprescindibles para nuestra belleza. Son muchos y muy variados, pero hoy nos quedamos con uno de los principales y todo ello es debido a que cuenta con numerosas propiedades a tener en cuenta. El aceite de jojoba se obtiene al extraerse de un tipo de arbusto que se puede encontrarse en zonas como Estados Unidos o bien México.

Este aceite reside en algunos de esos productos más conocidos de la cosmética. Por lo que ha llegado el momento de mostrar las mejores opciones, de conocerlo un poco más y como no, de hablar de sus propiedades que son muchas y muy variadas. ¿Estás preparado o preparada para dar el paso?

Leer más

Cepillo alisador

utensilios cepillo alisador

El cepillo alisador es una de las grandes soluciones para nuestro cabello. Podríamos decir que se trata de un dos por uno y es que, cumple la función de plancha y de cepillo al mismo tiempo. Por lo que tendremos todo lo necesario para poder peinarnos o alisarnos el cabello en un solo dispositivo.

Sí, es una manera mucho más práctica y cómoda a la hora de terminar ese peinado que tanto nos gusta. Por eso, si estás pensando en comprar uno, aquí te dejamos con todas esas preguntas y respuestas que necesitas conocer así como los mejores modelos del mercado que puedes encontrarte.

Leer más

Secador de pelo

marcas de secadores

El secador de pelo es uno de los utensilios que más usamos cada día. Ya sea en nuestra propia casa como en los salones de belleza. Pero si hablamos del primer caso, siempre habrá alguna que otra duda. No es solo comprar uno y ya está, sino que debemos tener en cuenta algunos conceptos antes de dar el paso.

Necesitamos un secador de pelo que nos dure, que rinda con una buena potencia y que no haga demasiado ruido. Pues entre estas y otras muchas cualidades, seguro que estará nuestro modelo perfecto. ¿Quieres descubrir cuál o cuáles podrían ser? Aquí te dejamos con varios ejemplos para ello.

Leer más

Irrigador dental Waterpik

irrigador waterpik

Si quieres comprar un irrigador dental Waterpik, aquí te vamos a dar un listado de las mejores opciones. Esta marca es sinónimo de buenos resultados, pero no todos sus modelos son iguales. Así podrás elegir directamente entre una selección de los que tienen más clientes satisfechos, sin tener que perder tiempo en el enorme repertorio que hay en Internet.

Además de esto, más abajo tienes varios consejos para que sepas elegir y usar el que más te convenga. No olvides que es un aparato de higiene personal que hay que saber utilizar bien para no hacerte daño y sacarle el máximo partido.

Leer más

Irrigador dental Oral-B

Los irrigadores dentales Oral-B son sencillos y de calidad

Si estás pensando en comprar un irrigador dental, la marca Oral-B es una de las que debes tener en consideración. Es de las que mejor calidad tiene en sus productos, además de que son fáciles y seguros de usar. Algo muy a tener en cuenta cuando se busca un aparato de este tipo.

Dentro de su repertorio puedes encontrar principalmente dos irrigadores el Waterjet y el Oxyjet, pero verás que algunos de ellos se combinan con cepillos de dientes eléctricos. A continuación te mostramos una selección de sus mejores modelos para que puedas elegir según tus necesidades.

Leer más

Irrigador dental de viaje

Ten cargado siempre tu irrigador dental portátil

Si estás buscando un irrigador dental de viaje, aquí te traemos los más recomendables sin necesidad de pagar más de la cuenta. En la lista que ves a continuación tienes una selección de modelos para diferentes circunstancias: limpieza normal, ortodoncias, periodontitis, gingivitis, implantes… Incluso los tienes que sirven para varias de ellas a pesar de su tamaño compacto.

Más abajo también te damos algunas nociones para que aciertes con la compra. Aunque todos lo que hemos seleccionado son buenos irrigadores portátiles, cada uno tiene sus puntos débiles y fuertes. Por eso es mejor saber qué es lo que te ofrecen realmente y tomar una decisión según sea tu circunstancia.

Leer más

Ginkgo Biloba

ventajas de tomar ginkgo

Conocido por la gran mayoría como Ginkgo Biloba, aunque también se le llega a denominar nogal del Japón. Sea cuál sea, hablamos de un árbol que es único, el más antiguo en su especie y que como tal, también nos deja una serie de propiedades a la par que beneficios bastante impresionantes, que se han usado desde hace miles de años.

Es por ello que este árbol, y sobre todo sus hojas, son las que tienen el poder de eliminar tanto bacterias como los hongos, al mismo tiempo que cuenta con un efecto positivo sobre la circulación y el cerebro. Por lo que te dejamos toda la información que necesitas y como no, los mejores productos.

Leer más

Aceite de coco

Aceite de coco

¿Sabes todas las propiedades y beneficios que tiene el aceite de coco? Te lo contamos y te dejamos con los mejores productos para tu salud y belleza.

Cúrcuma

Cúrcuma

La cúrcuma es una planta que tiene su origen en la India. Aunque se puede encontrar en zonas cálidas, ya que necesita unas temperaturas que rondan los 20º o 30º para poder sobrevivir. Además de todo ello, hay que decir que se ha convertido en una de las mejores aliadas, gracias a sus grandes beneficios.

El extracto de la planta se usa como colorante alimentario. Cada vez es más usado en nuestra cocina y en general, en nuestra vida. ¿Quieres conocer realmente todas sus propiedades y beneficios? Entonces no te pierdas las respuestas a todas las preguntas que te has hecho sobre la cúrcuma.

Leer más

es_ESSpanish