Cepillo de dientes eléctrico

cepillo de dientes electrico

Una buena higiene bucal es algo esencial, por eso, un cepillo de dientes eléctrico se presenta como el producto ideal para conseguirlo. Millones de personas en todo el mundo utilizan actualmente uno, pero es posible que tú todavía no hayas decidido dar el paso para usar uno. Si estabas pensando en hacerlo o quieres saber más al respecto, esta guía te va a ser de ayuda.

Ya que vamos a mostrar una serie de cepillos de dientes eléctricos disponibles actualmente para comprar, así como una serie de consejos para el momento en el que haya que comprar uno. Así este proceso te va a resultar mucho más sencillo y elegirás el modelo más adecuado para ti.

Leer másCepillo de dientes eléctrico

Manta eléctrica

tipos manta eléctrica

Con la llegada del frío comenzamos a pensar en todos los utensilios que nos mantendrán alejados de él. Por lo que la manta eléctrica es uno de los más aclamados. Desde luego no nos extraña porque tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y además, la podremos encontrar con varios tamaños y funciones.

Tanto es así que siempre nos asaltan las mismas dudas, ¿Cuál es la mejor que puedo elegir? Pues hoy no hace falta que le des más vueltas, porque tenemos las mejores respuestas en forma de ejemplos. ¡Si estás pensando en comprarte una manta eléctrica, no te pierdas todo lo que sigue!

Leer másManta eléctrica

Pistola de masaje

beneficios pistolas masajes

¿Has escuchado hablar sobre las pistolas de masaje? Seguro que te suenan como uno de esos tratamientos bastante caros, solo destinados a personas o deportistas de élite. Pero nada más lejos de la realidad, porque ahora también podrás tener tu propia pistola de este tipo en tu hogar y dejarte llevar por todos sus beneficios.

En primer lugar hay que decir que se trata de un dispositivo que hará una especie de masaje a su paso. Lo que de ahí llegarán todas las ventajas para el cuerpo, que no son pocas. De ahí que tengan tanto éxito, y cada vez más. Si quieres saber todo lo relativo a las pistolas de masaje y descubrir sus mejores modelos ¡no te pierdas todo lo que sigue porque te interesa!

Leer másPistola de masaje

Termómetros

termometro

En nuestras casas hay determinados aparatos o productos que no pueden faltar nunca. Uno de ellos son los termómetros, algo imprescindible, especialmente en una situación como la actual en el mundo. Poder comprobar nuestra temperatura en todo momento, cuando haya dudas sobre la misma o si estás enfermo, es algo que debemos hacer sí o sí.

Como seguramente ya sabréis, nos encontramos con una gran cantidad de termómetros en el mercado. Ya que hay diversos tipos, desde los más clásicos a modelos más actuales, digitales, que pueden tener además algunas funciones adicionales. A continuación os mostramos algunos modelos y también qué tener en cuenta para comprar uno.

Leer másTermómetros

Pulsioxímetro

pulsioxímetro

El estar pendientes de nuestra salud es algo que necesitamos cada día. Sobre todo en aquellas personas que puedan tener problemas o enfermedades a mayores. Sea como fuere, un pulsioxímetro es una aparato médico realmente necesario, a la par que muy eficiente y hoy veremos el porqué.

Si el tensiómetro controla la tensión, cuando hablamos del pulsioxímetro, hay que recordar que es para medir el oxígeno en la sangre. Si quieres saber todo sobre ellos y cuáles son los modelos perfectos para poder usar cómodamente desde tu casa, no te pierdas lo que sigue.

Leer másPulsioxímetro

Aceite de jojoba

propiedades del aceite de jojoba

Los aceites son siempre imprescindibles para nuestra belleza. Son muchos y muy variados, pero hoy nos quedamos con uno de los principales y todo ello es debido a que cuenta con numerosas propiedades a tener en cuenta. El aceite de jojoba se obtiene al extraerse de un tipo de arbusto que se puede encontrarse en zonas como Estados Unidos o bien México.

Este aceite reside en algunos de esos productos más conocidos de la cosmética. Por lo que ha llegado el momento de mostrar las mejores opciones, de conocerlo un poco más y como no, de hablar de sus propiedades que son muchas y muy variadas. ¿Estás preparado o preparada para dar el paso?

Leer másAceite de jojoba

Cepillo alisador

utensilios cepillo alisador

El cepillo alisador es una de las grandes soluciones para nuestro cabello. Podríamos decir que se trata de un dos por uno y es que, cumple la función de plancha y de cepillo al mismo tiempo. Por lo que tendremos todo lo necesario para poder peinarnos o alisarnos el cabello en un solo dispositivo.

Sí, es una manera mucho más práctica y cómoda a la hora de terminar ese peinado que tanto nos gusta. Por eso, si estás pensando en comprar uno, aquí te dejamos con todas esas preguntas y respuestas que necesitas conocer así como los mejores modelos del mercado que puedes encontrarte.

Leer másCepillo alisador

Secador de pelo

marcas de secadores

El secador de pelo es uno de los utensilios que más usamos cada día. Ya sea en nuestra propia casa como en los salones de belleza. Pero si hablamos del primer caso, siempre habrá alguna que otra duda. No es solo comprar uno y ya está, sino que debemos tener en cuenta algunos conceptos antes de dar el paso.

Necesitamos un secador de pelo que nos dure, que rinda con una buena potencia y que no haga demasiado ruido. Pues entre estas y otras muchas cualidades, seguro que estará nuestro modelo perfecto. ¿Quieres descubrir cuál o cuáles podrían ser? Aquí te dejamos con varios ejemplos para ello.

Leer másSecador de pelo

Irrigador dental Waterpik

irrigador waterpik

Si quieres comprar un irrigador dental Waterpik, aquí te vamos a dar un listado de las mejores opciones. Esta marca es sinónimo de buenos resultados, pero no todos sus modelos son iguales. Así podrás elegir directamente entre una selección de los que tienen más clientes satisfechos, sin tener que perder tiempo en el enorme repertorio que hay en Internet.

Además de esto, más abajo tienes varios consejos para que sepas elegir y usar el que más te convenga. No olvides que es un aparato de higiene personal que hay que saber utilizar bien para no hacerte daño y sacarle el máximo partido.

Leer másIrrigador dental Waterpik

Irrigador dental Oral-B

Los irrigadores dentales Oral-B son sencillos y de calidad

Si estás pensando en comprar un irrigador dental, la marca Oral-B es una de las que debes tener en consideración. Es de las que mejor calidad tiene en sus productos, además de que son fáciles y seguros de usar. Algo muy a tener en cuenta cuando se busca un aparato de este tipo.

Dentro de su repertorio puedes encontrar principalmente dos irrigadores el Waterjet y el Oxyjet, pero verás que algunos de ellos se combinan con cepillos de dientes eléctricos. A continuación te mostramos una selección de sus mejores modelos para que puedas elegir según tus necesidades.

Leer másIrrigador dental Oral-B

Irrigador dental de viaje

Ten cargado siempre tu irrigador dental portátil

Si estás buscando un irrigador dental de viaje, aquí te traemos los más recomendables sin necesidad de pagar más de la cuenta. En la lista que ves a continuación tienes una selección de modelos para diferentes circunstancias: limpieza normal, ortodoncias, periodontitis, gingivitis, implantes… Incluso los tienes que sirven para varias de ellas a pesar de su tamaño compacto.

Más abajo también te damos algunas nociones para que aciertes con la compra. Aunque todos lo que hemos seleccionado son buenos irrigadores portátiles, cada uno tiene sus puntos débiles y fuertes. Por eso es mejor saber qué es lo que te ofrecen realmente y tomar una decisión según sea tu circunstancia.

Leer másIrrigador dental de viaje

Ginkgo Biloba

ventajas de tomar ginkgo

Conocido por la gran mayoría como Ginkgo Biloba, aunque también se le llega a denominar nogal del Japón. Sea cuál sea, hablamos de un árbol que es único, el más antiguo en su especie y que como tal, también nos deja una serie de propiedades a la par que beneficios bastante impresionantes, que se han usado desde hace miles de años.

Es por ello que este árbol, y sobre todo sus hojas, son las que tienen el poder de eliminar tanto bacterias como los hongos, al mismo tiempo que cuenta con un efecto positivo sobre la circulación y el cerebro. Por lo que te dejamos toda la información que necesitas y como no, los mejores productos.

Leer másGinkgo Biloba

Aceite de coco

Aceite de coco

¿Sabes todas las propiedades y beneficios que tiene el aceite de coco? Te lo contamos y te dejamos con los mejores productos para tu salud y belleza.

Cúrcuma

Cúrcuma

La cúrcuma es una planta que tiene su origen en la India. Aunque se puede encontrar en zonas cálidas, ya que necesita unas temperaturas que rondan los 20º o 30º para poder sobrevivir. Además de todo ello, hay que decir que se ha convertido en una de las mejores aliadas, gracias a sus grandes beneficios.

El extracto de la planta se usa como colorante alimentario. Cada vez es más usado en nuestra cocina y en general, en nuestra vida. ¿Quieres conocer realmente todas sus propiedades y beneficios? Entonces no te pierdas las respuestas a todas las preguntas que te has hecho sobre la cúrcuma.

Leer másCúrcuma

Aceite de argán

como usar aceite de argan

El aceite de argán es otro de esos productos que cuenta con un sinfín de ventajas así como de beneficios. Por eso, son muchas las personas que ya lo tienen en sus casas. Si quieres conocer cuáles son los mejores del mercado así como todos los usos y los beneficios mencionados, estás en el lugar correcto.

Se le conoce también como el ‘oro del desierto’ y es un producto cosmético. Se obtiene al secar los frutos, al sol, del árbol Argán. Cuando están secos, es el momento de quitarles las semillas y prensarse en frío. Como resultado se consigue un aceite de tonalidad dorada y que es muy apreciado, como bien te vamos a indicar.

Leer másAceite de argán

Aceite de ricino

Aceite de ricino

El aceite de ricino se extrae de las semillas de la planta que lleva su mismo nombre. Una planta que es originaria de la India y también de África. Lo cierto es que se trata de un producto que cada vez tiene más éxito. Algo que no dudamos porque es un perfecto aliado tanto para la salud como para nuestra piel o cabello.

¿Quieres descubrir cuáles son sus grandes beneficios así como sus usos? Pues hoy vamos a hablar de todos ellos y seguro, que te vas a sorprender. Aunque su uso no es nuevo, sino que se lleva utilizando desde hace muchos años. ¡Elige el tuyo y descubre de primera mano todo lo que te ofrece!

Leer másAceite de ricino

Agua micelar

Beneficios del agua micelar

La limpieza del rostro es uno de los hábitos diarios que debemos llevar a cabo. Porque la suciedad se acumula en la piel y en ocasiones, hace que esta se obstruya convirtiendo todo ello en granos o problemas de piel variados. De ahí que no es de extrañar que nuevos productos vayan surgiendo con el paso del tiempo como sucede con el agua micelar.

Seguro que ya has escuchado hablar sobre ella, pero tanto si es así como si no, tenemos todos los datos que proporcionarte. Los mejores productos, sus grandes beneficios para nuestra piel, así como otros datos que bien necesitas saber para cada uno de tus días. Disfruta de una piel sana y limpia con el agua micelar.

Leer másAgua micelar

Copa menstrual

Copas para menstruación

La copa menstrual no es algo tan nuevo como podíamos pensar. Ya que se dice que fue en los años 30 cuando se comenzó a producir de forma patentada. Pero es cierto que poco a poco se ha convertido en algo casi imprescindible gracias a que es reutilizable y supone un ahorro económico bastante notable.

También cuenta con diferentes tamaños, una buena resistencia y además, materiales diferentes para prevenir cualquier tipo de alergias. Es por todo ellos que ya son muchas las mujeres que se atreven a tener una copa menstrual. Si quieres saber mucho más sobre ella y cuáles son las mejores del mercado, no te pierdas todo lo que sigue.

Leer másCopa menstrual

Irrigador dental barato

irrigador dental barato

Los irrigadores dentales fueron inventados en 1962 como una herramienta pensada para profesionales. Sin embargo, actualmente se han convertido en un producto que puede usar cualquier persona para mejorar su higiene personal. De ahí que muchas marcas se hayan lanzado a fabricarlos y que la competencia los haga cada vez más baratos.

En este artículo te vamos a hablar de los irrigadores dentales baratos, para que elijas uno que cumpla bien su función, sin gastar demasiado dinero y, en definitiva, que hagas una buena compra en cuanto a la relación entre calidad y precio.

Leer másIrrigador dental barato

Mejores jabones de afeitar

como usar jabon de afeitar

Los jabones de afeitar en pastilla o en crema tienen varias ventajas sobre la típica espuma de afeitar. Ambos reducen la fricción mucho más, por lo que irritan menos que cualquier producto en spray. Sin embargo, conviene que sepas en qué se diferencian entre sí para que puedas elegir con conocimiento de causa cuál te conviene más.

Efectivamente el jabón en pastilla de afeitar reduce mucho la irritación, en especial en los afeitados con cuchilla simple. Pero es que además es mucho más duradero, ya que basta con rozar la pastilla unas cuantas veces para sacar la cantidad necesaria. Por el otro lado, el jabón en crema tiene la virtud de facilitar la creación de espuma y, al tener más glicerina, reduce la fricción incluso más. Por eso está indicada para pieles especialmente sensibles. A cambio de esto, dura menos y tiene una fecha de caducidad más corta.

A continuación te presentamos unos cuantos ejemplos de estos tipos de jabón: dos en crema y dos en pastilla. Todos ellos con un componente que conviene tener a mano cuando se vayan a usar: el bol donde crear la espuma. Además, abajo te explicamos como se usan ambos tipos de jabón, para que le cojas el truco a la primera.

Leer másMejores jabones de afeitar

Mejores Sillas de Ruedas plegables

silla de ruedas

Si quieres dar en el clavo con la silla de ruedas plegable que compres, antes debes saber unas cuantas peculiaridades de este tipo de productos. El modelo idóneo variará en función de las condiciones del cliente, el ámbito donde se va a usar o la frecuencia con la que tendrás que plegarla y llevarla por ejemplo en un maletero. Por eso aquí te mostramos cuatro buenas opciones indicadas para varias situaciones en las que te puedes encontrar.

Lo primero en lo que hay que pensar cuando se compra una silla de ruedas plegable es si el usuario va a desplazarse por sí solo o no. Para el primer caso necesitarás un modelo de ruedas grandes y para el segundo, uno de ruedas pequeñas. Por eso, las cuatro sillas que te mostramos a continuación se dividen en dos de cada tipo. Sin embargo, verás que no solo se diferencian en eso. Hay más características que deberás tener en cuenta para acertar a la primera comprando por Internet:

Leer másMejores Sillas de Ruedas plegables

Mejores Sillas de Ruedas Eléctricas

silla de ruedas electrica

Para elegir una silla de ruedas eléctrica hay que tener bien claras las condiciones en las que se va a usar y por dónde vamos a hacerlo. No es lo mismo dar largos paseos por diferentes terrenos, que ir de habitación en habitación dentro de una casa. Sin embargo, hay sillas que ofrecen un buen comportamiento para diferentes usos. Por eso, aquí os traemos tres ejemplos cuyas características las convierten en una buena opción si se busca versatilidad.

Estas tres sillas de ruedas eléctricas tienen en común su buena capacidad de carga, la tracción trasera y la posibilidad de plegarse. Todas cualidades importantes para poder usarlas en diversas circunstancias. El hecho de que sean las ruedas traseras las que muevan la silla la dota de una buena maniobrabilidad, al mismo tiempo que sigue permitiendo superar ciertas irregularidades del terreno. Además, estos modelos pueden llevar a una persona de entre 100 y 120 kg de peso y tienen una autonomía de entre 13 y 20 km. Que es un alcance adecuado para un uso cotidiano con algún que otro paseo.

Leer másMejores Sillas de Ruedas Eléctricas