CamelBak

camelbak

Cuando hacemos deporte, es importante no olvidarnos de hidratarnos correctamente. Da igual que salgamos a correr, en bici o hagamos senderismo; siempre merece la pena llevar con nosotros algo de líquido. Cargar con una botella de agua no siempre es la mejor de las opciones y por ese motivo CamelBak es algo tan popular. En este artículo te contamos todos los secretos de algo que, en realidad, es una marca comercial.

Leer másCamelBak

Pedales automáticos

pedales automaticos

Cualquier aficionado al ciclismo que se precie debe comprar la bicicleta y algunos accesorios. Entre estos accesorios, se recomienda comprar algunos como un GPS o un buen ciclocomputador, pero antes de esto deberíamos agenciarnos unos pedales automáticos. En este artículo te contaremos todos los secretos sobre este tipo de pedales, entre lo que tenemos los tipos que hay, cómo funcionan y cómo empezar a usarlos para no sufrir (casi) ningún peligro.

Leer másPedales automáticos

GPS para bici

gps bicicleta

Si te gusta hacer ciclismo, lo primero que tienes que comprar después de la bici y la ropa es un GPS para bicicleta. Aunque en un principio podemos pensar que no es necesario, todos los que lo probamos terminamos satisfechos con nuestra compra, por no hablar de los progresos que podemos conseguir gracias a la información que nos aportan. En este artículo te hablaremos de varios de los mejores GPS para bici, así como de todo lo que pueden ofrecerte.

Leer másGPS para bici

Potenciómetro ciclismo

potenciometro ciclismo

Cuando salimos con la bici solo para pasear, lo único que necesitamos es la bici y un poco de tiempo. Si nuestro objetivo es entrenar, bien sea para mejorar nuestro estado físico o para competir, ya necesitamos algo más. Entre lo que merece la pena adquirir, tenemos buena ropa, un ciclocomputador, mejor si tiene GPS, un pulsómetro y, si queremos entrenar en serio, un potenciómetro de ciclismo. En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre este accesorio.

Leer másPotenciómetro ciclismo