Teléfono inalámbrico

telefono inalambrico

El tipo de teléfono que tenemos en casa ha ido cambiando de forma notable con el paso del tiempo. En la actualidad es muy común tener un teléfono inalámbrico en casa, que te va a permitir moverte por casa cuando estás hablando, gracias a la ausencia de cables en el mismo. Este tipo de teléfono es muy común y en muchos casos la única opción para muchos usuarios.

Si estabas pensando en renovar el teléfono en tu casa y estás buscando un teléfono inalámbrico, a continuación te mostramos una serie de modelos a tener en cuenta. Además, te damos también algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar uno, para que así elijas mejor.

Leer másTeléfono inalámbrico

Cámara espía

Cámara espía

La seguridad de tu casa es algo de importancia. Por eso, se pueden tomar todo tipo de precauciones para evitar que alguien entre o para controlar que todo vaya bien en casa. Hay muchos dispositivos que pueden ser una buena ayuda, como es el caso de una cámara espía, con la que tener en todo momento un control sobre lo que pasa en casa.

Lo bueno de una cámara espía es que la vamos a poder usar en casa, pero también en un negocio, por ejemplo. Aunque en realidad puede tener más usos, como os contaremos luego. A continuación os mostramos una serie de modelos a tener en cuenta, así como consejos a considerar en la compra de alguna cámara de este tipo. Harán dicho proceso de compra más sencillo.

Leer másCámara espía

Cargador rápido

Cargador rapido

La carga rápida ha ido ganando presencia en el campo de los smartphones, de hecho son cada vez más los modelos que tienen soporte para este tipo de carga. Si tienes un móvil que cuenta con soporte para la misma, vas a necesitar un cargador rápido para usar con el mismo. La selección de este tipo de cargadores es también bastante amplia en la actualidad.

A continuación os contamos más sobre la carga rápida y el cargador rápido, de modo que sepáis lo que son. Ya que son algo que tienen una presencia notable en la actualidad en el campo de los smartphones y que seguramente os encontraréis cuando estéis pensando comprar un nuevo dispositivo.

Leer másCargador rápido

Kit Arduino

kit arduino

Raspberry Pi ha conseguido mucha popular en el mundo de las placas simples y son muchos los desarrolladores que adquieren una para sus proyectos. Pero la compañía de la frambuesa sólo ofrece una placa que van renovando cada cierto tiempo, por lo que en ocasiones tenemos más de lo que necesitamos. Raspberry Pi es competencia de otra compañía, y en este artículo te vamos a hablar de ella, mas concretamente de todo lo que necesitas saber si te estás planteando iniciarte en la electrónica o la robótica con un kit Arduino.

Leer másKit Arduino

Receptor Bluetooth

Receptor Bluetooth

La conectividad Bluetooth es algo que lleva años con nosotros, presente en multitud de dispositivos que usamos en el día a día. Aunque no todos los dispositivos que usamos cuentan con ella y hay ocasiones en los que resultaría conveniente que la tuvieran y que podamos usarla con nuestros dispositivos. En estos casos podemos recurrir a un receptor Bluetooth.

Es posible que hayáis escuchado hablar en alguna ocasión sobre lo que es un receptor Bluetooth. A continuación os mostramos una selección de ellos, además de comentaros qué son, para qué se usan y los principales tipos que nos encontramos en la actualidad en el mercado. Por lo que si queréis uno, tendréis toda la información necesaria.

Leer másReceptor Bluetooth

Splitter HDMI

splitter hdmi

En un uso cotidiano, lo más habitual es que usemos un equipo como un portátil, con pantalla incluida, o un ordenador de torre que conectamos a un monitor. Lo mismo podríamos decir de otros dispositivos como las consolas de juegos. Pero, en ocasiones, necesitamos que la señal se entregue a más de una pantalla. Es en este último caso cuando necesitaremos lo que se conoce como Splitter HDMI, y en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber de estos pequeños «adaptadores» o «dongles»

Leer másSplitter HDMI

Destructora de papel

destructora de papel

En ocasiones cae en nuestras manos un documento que queremos que desaparezca. En ese documento puede aparecer información personal propia, de terceros o sencillamente queremos destruirlo por cualquier otro motivo. Pensando en esto, hace muchos años que existen unos aparatos para que estos documentos pasen a mejor vida, y en este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber si te estás planteando la compra de una trituradora o destructora de papel y otros materiales como plástico y CDs.

Leer másDestructora de papel

Videoportero

videoportero

Los que ya tengáis algunos años, tenéis que recordar cómo eran antes las cosas sin los porteros electrónicos. Daba igual que vivieras en una planta baja o en un quinto piso: cuando llamaban a la puerta desde el portal, tenías que bajar, y eso sin saber quién estaba llamando. Ahora, lo más habitual es tener un portero que nos permite por lo menos comunicarnos con la persona que ha llamado con la voz, pero lo más moderno es un videoportero, que además nos permitirá ver quién llama antes de hablar con él. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber de este útil asistente.

Leer másVideoportero

Termostato WiFi

Desde que todo se ha vuelto «smart», nuestras casas también son más inteligentes. Ahora podemos hacer las mismas cosas que antes, pero con aparatos que aprovechan las nuevas tecnologías, como por ejemplo las conexiones inalámbricas. Entre estos aparatos tenemos unos termostatos en los que podremos aprovecharnos de su compatibilidad con el WiFi. En este artículo te vamos a contar todos los secretos por si estás planteándote la compra de un termostato WiFi.

Leer másTermostato WiFi

Pilas recargables

Desde hace mucho tiempo, el ser humano depende de la electricidad, si no para vivir sí para vivir más cómodamente. Usamos la electricidad tanto para iluminar o iluminarnos como para mover todo tipo de dispositivos electrónicos, como televisiones, lavadoras o neveras. Además, también hay otros aparatos que podemos usar con baterías, como esas más pequeñas que conocemos como pilas. En este artículo te vamos a hablar de un tipo de ellas, unas pilas recargables que no tendremos que tirar una vez se agoten.

Leer másPilas recargables

Cargador de pilas

cargador de pilas

Cualquier dispositivo electrónico usa baterías. Hasta esas linternas que funcionan después de mover una manivela, pero estas linternas usan unas baterías que se recargan por el movimiento. Cuando no usan baterías propiamente dichas, usan unas pilas que tenemos que reemplazar cuando se agotan, a no ser que compremos pilas recargables. En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber si eres un devorador de energía y estás planteándote la compra de un cargador de pilas.

Leer másCargador de pilas

Auriculares con cable

auriculares con cable

Cuando buscamos comprar unos auriculares, la selección que hay es enorme. Hay todo tipo de marcas y modelos. Una opción clásica, que sigue manteniendo su popularidad en un mundo en el que las opciones inalámbricas van ganando presencia, son los auriculares con cable. Aunque este tipo de auriculares han ido cambiando también con el paso del tiempo.

A continuación os contamos todo sobre estos auriculares con cable. Os mostramos varios modelos que encontramos en las tiendas en la actualidad, además de daros algunos consejos o indicaciones a tener en cuenta a la hora de comprar unos. Todos los datos que es bueno tener en cuenta.

Leer másAuriculares con cable

Patinete eléctrico segunda mano

patinete electrico segunda mano

Los patinetes eléctricos son uno de los productos más de moda en la actualidad. Sus ventas no dejan de crecer en todo el mundo, y la selección de modelos que existe es cada vez mayor. Muchos consumidores quieren comprar uno, aunque no siempre apuestan por un modelo nuevo. También los patinetes de segunda mano están ganando presencia.

A continuación os hablaremos sobre los patinetes eléctricos de segunda mano. No mencionaremos modelos en concreto, sino que os daremos una serie de consejos e información, que os será de utilidad en caso de que estéis buscando un patinete eléctrico de segunda mano. De esta manera, el proceso de compra será mucho más sencillo.

Leer másPatinete eléctrico segunda mano

Patinetes eléctricos plegables

patinetes plegables

La manera en la que las personas se mueven en las distancias cortas ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Esto ha provocado que surjan nuevas maneras de moverse, como el patinete eléctrico. Se ha convertido en uno de los productos más populares de la actualidad, algo que parece va a seguir así durante bastante tiempo.

La selección de patinetes eléctricos en la actualidad es amplia. Hay muchas marcas y modelos entre los que poder elegir. Un tipo de patinete eléctrico que tenemos disponible actualmente, son aquellos plegables. Por eso, a continuación os hablaremos de algunos de estos modelos. De manera que sepáis más sobre lo que hay disponible actualmente en el mercado.

Leer másPatinetes eléctricos plegables

Mejor patinete eléctrico

El patinete eléctrico se ha convertido en uno de los productos del momento en el mercado internacional. Las ventas en este segmento no dejan de crecer y la selección de modelos en el mismo es cada vez mayor. Aunque hay una serie de patinetes que destacan por encima del resto. Son esos que podemos considerar como los mejores y os hablaremos sobre ellos a continuación.

De esta manera, podéis conocer más sobre estos modelos que se encuentran entre los mejores en este segmento de patinete eléctrico. ¿Listos para conocerlos?

Leer másMejor patinete eléctrico

Patinetes eléctricos con asiento

patinetes eléctricos con asiento

Un producto que sigue avanzando a grandes pasos en el mercado es el patinete eléctrico. Cada vez vemos más modelos en las calles, y han ido surgiendo diversos tipos dentro de esta categoría. Nos encontramos ahora con modelos que tienen un asiento incluido. De forma que puedes conducir tu patinete eléctrico en todo momento mientras estás sentado. Muy cómodo.

Sobre este tipo de patinetes os vamos a hablar a continuación. Sometemos a varios modelos de patinete eléctrico con asiento a una comparativa. Así podréis ver qué patinetes nos encontramos dentro de esta categoría en la actualidad, y poder encontrar uno que se ajuste a vosotros.

Leer másPatinetes eléctricos con asiento

Patinetes eléctricos para adultos

patinetes eléctricos para adultos

Los patinetes eléctricos son un producto que no lleva demasiado tiempo en el mercado, pero en este espacio de tiempo se han sabido convertir en uno de los más populares entre los consumidores. Nos encontramos ante un medio de transporte personal con mucho potencial, ya que nos permite movernos con rapidez por la ciudad. No hay que preocuparse de atascos o aparcamiento, y es ecológico.

Por eso, no es una sorpresa que el patinete eléctrico tenga tal éxito. Han ido surgiendo variantes para niños y otras para adultos. A continuación os mostramos una comparativa con varios modelos para adultos. De esta manera podéis ver lo que nos encontramos en el mercado en la actualidad.

Leer másPatinetes eléctricos para adultos

Patinetes eléctricos para niños

patinetes eléctricos para niños

Los patinetes eléctricos se están convirtiendo en uno de los productos más vendidos y más populares del mercado en la actualidad. Son una buena opción para moverte en la ciudad, o para divertirte fuera durante horas. Dada su popularidad, han ido surgiendo diversos tipos de patinete eléctrico con el paso del tiempo, como son modelos para niños.

A continuación os presentamos una comparativa con varios modelos de patinete eléctrico para niño. Os será de ayuda para conocer qué modelos y tipos hay disponibles actualmente en el mercado, además de hacer mucho más fácil el que podáis encontrar uno que se ajusta a lo que estáis buscando actualmente para vuestros hijos.

Leer másPatinetes eléctricos para niños

Patinete Xiaomi

Xiaomi-Mi-Scooter-M365

El mercado de los patinetes eléctricos está en pleno crecimiento. La selección de modelos disponible en este segmento de mercado es cada vez mayor, aunque hay algunos modelos que destacan por encima del resto. Uno de los mejores patinetes eléctricos y más populares es el Xiaomi Mi Scooter.

La conocida marca china lanzó su propio patinete eléctrico al mercado, que ha generado muchos comentarios entre los usuarios, además de ser uno de los más vendidos. A continuación, vamos a llevar a cabo un análisis de este patinete eléctrico Xiaomi M365, de modo que podáis saber más sobre el mismo y su funcionamiento.

Leer másPatinete Xiaomi

Hoverboard kart

hoverboard kart

Los hoverboard se han convertido en uno de los productos más populares de los últimos meses. Su presencia en el mercado ha aumentado de forma notable y conquistan a cada vez más usuarios. En la actualidad nos encontramos con muchos tipos de hoverboard diferentes, como los llamados Kart Hoverboard. Se trata de modelos que vienen ya con un asiento incorporado, haciendo que el modo de uso sea notablemente diferente al de los tradicionales.

Puede que para muchos no sean conocidos. Por eso, a continuación os dejamos con algunos de estos modelos para que sepáis más de ellos y así, si estáis buscando uno, encontréis el que mejor se ajusta a lo que estáis buscando en la actualidad.

Leer másHoverboard kart

Hoverboard rosa

hoverboard rosa

El hoverboard se ha convertido en uno de los productos del momento. Un medio de transporte diferente, que hace que moverse en distancias cortas sea mucho más cómodo. La mayoría de modelos suelen llegar en colores básicos, como el negro. Pero con el paso del tiempo han ido surgiendo más opciones y más colores, entre ellos en color rosa. Una selección en aumento.

Por eso, a continuación os dejamos con algunos modelos de hoverboard rosa. Así, podéis ver lo que hay disponible en el mercado en este sentido. Además de una serie de carcasas, por si queréis transformar el vuestro de color de manera sencilla.

Leer másHoverboard rosa

Hoverboard todoterreno

hoverboard todoterreno

El hoverboard se ha convertido en uno de los productos del momento. Su popularidad a nivel mundial va en aumento. Además, pese a tratarse de un producto bastante reciente, han ido surgiendo diversos tipos de estos vehículos. Uno de ellos, y de los más conocidos, son los hoverboard todoterreno.

Suelen diferenciarse de los modelos normales por el tipo de ruedas que usan. De esta manera, son adecuados para poder ser usados en todo tipo de superficies. A continuación os vamos a hablar sobre varios de estos modelos en profundidad. Así, podéis ver lo que hay disponible en el mercado en esta categoría.

Leer másHoverboard todoterreno

Hoverboard con Bluetooth

hoverboard con bluetooth

Si hay un producto que ha ganado mucha popularidad en el último año, es el hoverboard. Esta popularidad aumenta a nivel mundial a gran ritmo. Pese a que no llevan demasiado tiempo en el mercado, tenemos bastantes tipos disponibles. Una característica que está presente en algunos modelos es el Bluetooth.

Hay cada vez más Hoverboard con Bluetooth. Una característica que puede permitir que se le saque mucho partido al dispositivo. Si estás pensando en comprar uno, a continuación te dejamos con una comparativa de varios modelos. De esta forma, puedes ver lo que hay en el mercado y el que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

Leer másHoverboard con Bluetooth

Hoverboard 10 pulgadas

hoverboard 10 pulgadas

Los hoverboard son sin duda uno de los productos más de moda en la actualidad. Llevan poco tiempo en el mercado, pero se han sabido hacer con un hueco en millones de hogares en todo el mundo. Un medio de transporte diferente, que hace que sea mucho más cómodo recorrer distancias cortas. Además, han surgido muchos tipos diferentes. Hoy, os hablaremos de los hoverboard de 10 pulgadas.

Los hoverboard 10 pulgadas se diferencian del resto por el tamaño de sus ruedas, que en este caso es el mayor tamaño que nos podemos encontrar en el mercado. Por eso, a continuación os hablamos de algunos de estos modelos, para que os podáis hacer una idea de lo que hay disponible en la actualidad en el mercado.

Leer másHoverboard 10 pulgadas

Hoverboard 6,5 pulgadas

hoverboard 6,5 pulgadas

El hoverboard lleva poco tiempo en el mercado, aunque han sabido conquistar ya a millones de usuarios en todo el mundo. Nos encontramos ante uno de los productos de moda a nivel mundial y uno de los modos de transporte más cómodos que hay. Pese a llevar poco tiempo, han surgido muchos tipos de hoverboard. Hoy os hablaremos de los hoverboard de 6,5 pulgadas.

Se trata del tamaño de sus ruedas, y estos modelos son los más pequeños del mercado. Si bien los hoverboard de 6,5 pulgadas son los modelos normales/estándar del segmento en cuanto a tamaño. A continuación os vamos a hablar de varios de estos modelos de hoverboard para que podáis ver lo que hay disponible en el mercado.

Leer másHoverboard 6,5 pulgadas

Hoverboard 8,5 pulgadas

hoverboard 8,5 pulgadas

Pese a ser un producto relativamente nuevo, los hoverboard han logrado conquistar a millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de un medio de transporte diferente, cómodo, e ideal para distancias cortas. Además, pese al poco tiempo que llevan disponibles, han surgido ya muchos tipos diferentes. Uno de ellos son los hoverboard de 8,5 pulgadas.

Su propio nombre lo dice, los hoverboard de 8,5 pulgadas son aquellos modelos cuyas ruedas tienen un tamaño de 8,5 pulgadas. Esto hace que sean un tamaño más grande de lo normal. Por eso, son una buena opción con la que poder moverte en todo tipo de superficies de una forma sencilla. A continuación os vamos a hablar de varios de estos modelos, de forma que podáis ver lo que nos encontramos en el mercado en la actualidad.

Leer másHoverboard 8,5 pulgadas

Hoverboard blanco

hoverboard blanco

El hoverboard se ha convertido en uno de los productos estrella del mercado. Su popularidad a nivel mundial está en aumento y es uno de los medios de transporte para distancias cortas más usados en la actualidad. Una buena y divertida opción a tener en cuenta, especialmente si hace buen tiempo. Tenemos modelos de muchos …

Leer másHoverboard blanco

Hoverboard Azul

hoverboard azul

El hoverboard se ha erigido como uno de los productos más populares del último año. Es un medio de transporte diferente, ligero y muy cómodo. Especialmente ideal para usar en los meses estivales, algo que ha contribuido a su popularidad. Pese a ser un producto nuevo, tenemos muchos tipos y colores disponibles en la actualidad. Por eso, hoy os hablamos sobre un tipo concreto, hoverboard azul.

Los hoverboard azul se han convertido en una opción de gran popularidad en el mercado. Por tanto, os hablamos de varios modelos a continuación para que os hagáis una idea clara sobre lo que podemos encontrar en el mercado.

Leer másHoverboard Azul

Hoverboard rojo

hoverboard rojo

El hoverboard se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los productos más populares del momento a nivel mundial. Millones de personas han comprado ya un modelo del que se está convirtiendo en una forma de transporte estupenda para distancias cortas, ideal para usarse en verano. En la actualidad nos encontramos con muchos tipos distintos de este vehículo, también en cuanto a colores. Hoy nos centramos en los hoverboard rojo.

Os presentamos a continuación una serie de modelos de hoverboard rojo, de forma que os hagáis una idea de lo que nos encontramos en el mercado en este sentido. Así, os resultará mucho más sencillo encontrar un modelo que vaya a ser de vuestro gusto.

Leer másHoverboard rojo

Hoverboard con manillar

hoverboard con manillar

El hoverboard es un producto cuya popularidad está creciendo a ritmo vertiginoso. Se ha convertido en uno de los productos más vendidos a nivel mundial en el pasado año, conquistando a millones de usuarios. No llevan mucho tiempo en el mercado, pero han ido surgiendo ya diversos tipos de hoverboard. Entre ellos nos encontramos con los hoverboard con manillar.

Se trata de modelos que son diferentes al resto porque en este caso tenemos un manillar. Lo que hace que de alguna manera se parezcan a un segway, pero de menor tamaño. A continuación os vamos a hablar sobre varios modelos de hoverboard con manillar. Así, podéis ver lo que hay en el mercado en la actualidad.

Leer másHoverboard con manillar