Teléfono inalámbrico

telefono inalambrico

El tipo de teléfono que tenemos en casa ha ido cambiando de forma notable con el paso del tiempo. En la actualidad es muy común tener un teléfono inalámbrico en casa, que te va a permitir moverte por casa cuando estás hablando, gracias a la ausencia de cables en el mismo. Este tipo de teléfono es muy común y en muchos casos la única opción para muchos usuarios.

Si estabas pensando en renovar el teléfono en tu casa y estás buscando un teléfono inalámbrico, a continuación te mostramos una serie de modelos a tener en cuenta. Además, te damos también algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar uno, para que así elijas mejor.

Leer másTeléfono inalámbrico

Cargador rápido

Cargador rapido

La carga rápida ha ido ganando presencia en el campo de los smartphones, de hecho son cada vez más los modelos que tienen soporte para este tipo de carga. Si tienes un móvil que cuenta con soporte para la misma, vas a necesitar un cargador rápido para usar con el mismo. La selección de este tipo de cargadores es también bastante amplia en la actualidad.

A continuación os contamos más sobre la carga rápida y el cargador rápido, de modo que sepáis lo que son. Ya que son algo que tienen una presencia notable en la actualidad en el campo de los smartphones y que seguramente os encontraréis cuando estéis pensando comprar un nuevo dispositivo.

Leer másCargador rápido

Teléfonos para personas mayores

Teléfonos para personas mayores

Los teléfonos para personas mayores son teléfonos diseñados para personas con ciertos problemas, entre los que tenemos los de comprensión, de vista y movilidad. Este tipo de teléfonos tienen unas características especiales (diseño, botones, funciones…) y son muy diferentes a los teléfonos que usamos la mayoría de personas.

En este artículo os explicaremos todo lo que necesitáis saber para comprar un teléfono a un conocido algo más mayor que ya no quiere, entiende o es capaz de usar los smartphones actuales.

Leer másTeléfonos para personas mayores