Test de embarazo

Clearblue

Un test de embarazo es una prueba muy sencilla que todas podemos hacernos cómodamente en casa. Cuando hay un retraso en la menstruación y pensamos que puede deberse a un posible embarazo, no está de más el realizarnos un test para salir de dudas. ¡En cuestión de pocos minutos tendremos el resultado!

Pero es cierto que son diversas las marcas de test de embarazo que se comercializan. Tenemos algunos realmente económicos como los de tiras y otros digitales que pueden ser más precisos pero un tanto más caros. Todas las dudas que tengas en torno a este producto, te las resolveremos a continuación.

Leer másTest de embarazo

Cojín antivuelco

Cojín para bebés

El cojín antivuelco está hecho para que los bebés puedan dormir en la postura correcta. Ya que cuando son muy pequeños, debemos estar pendientes de que no giren demasiado en la cuna. Por eso, elementos como este hacen que el bebé esté más estable durante el sueño y como tal, mucho más cómodos según los coloquemos.

Es cierto que hay que tener un poco de cuidado con el llamado cojín antivuelco. Ya que siempre debemos supervisarlo para evitar problemas, pero si le damos un buen uso, puede ayudar a los más pequeños a tener una postura correcta en cada momento. Lo que favorece su respiración, su tranquilidad y como no, su sueño.

Leer másCojín antivuelco

Cojín de lactancia

Almohada lactancia

Son muchos los complementos y accesorios que nos podemos encontrar de cara a los bebés o bien, a la mujer embarazada. Todos ellos están a nuestro alrededor para ponernos la vida un tanto más sencilla. Eso mismo ocurre cuando hablamos del cojín de lactancia que como su nombre indica, se trata de un cojín muy mullidito que nos ayudará en diferentes ocasiones.

Tanto para la comodidad de la madre como del bebé durante la lactancia. Son varios los usos que le podemos dar y que hoy vamos a descubrir. Este cojín o almohada puede contar con diferentes tipos de rellenos y formas o longitud. Pero como bien decimos, siempre tendrá un mismo fin que es aportarnos toda la comodidad cuando estamos con nuestros pequeños.

Leer másCojín de lactancia

Tobogán infantil

feber togoban infantil con agua

Si pensamos en los juguetes exteriores más conocidos, el tobogán infantil será uno de ellos. Porque desde pequeños crecen en parques en cuentan con toboganes como principal atracción. Es por ello que tener uno en casa, aunque sea ligeramente diferente, siempre será una gran idea para los más pequeños de la casa.

Según el espacio que cada uno tenga en su casa, podrán acoplar un tobogán infantil u otro. Ya que los encontraremos desde fijo y con una extensión considerable a otros plegables y fáciles de colocar en jardines o patios. Claro que algunas de las marcas que comercializan este juego le han añadido túneles o cuerdas, dependiendo del modelo. ¡Elige el que necesites!

Leer másTobogán infantil

Muselina

Muselina para bebés

La Muselina es uno de los imprescindibles para el bebé. Más que nada porque aunque veamos que se trata de un trozo de tela, tiene un sinfín de usos. Por lo que la estaremos aprovechando a cada momento y siempre, de cara a proteger a nuestros hijos. Así que, si la necesitamos vamos a descubrir cuáles son las más recomendadas.

Como en todo, tenemos una gran variedad de modelos en el mercado, con tejidos variados pero todas ellas de lo más versátiles. Por eso, si ya tenemos la idea de que necesitamos una, ahora solo nos queda el decidir cuál de todas ellas será la que más nos conviene. ¿Tienes dudas?, aquí te las disipamos por completo.

Leer másMuselina

Gimnasios para bebés

fisher price gimnasio

Siempre que pensamos en un juguete funcional para los bebés, quizás se nos pasan muchos otros antes por la cabeza. Pero sin duda, los gimnasios para bebés son uno de los grandes recursos. Estimularán su desarrollo, por lo que ya comenzamos con una de las grandes ventajas que todos queremos escuchar.

Los gimnasios para bebés son una especie de manta, que estará acolchada, y que además dispone de un sinfín de juegos para que se diviertan. Es una manera de llamar su atención, de que muevan sus brazos y piernas. Seguro que se pasará horas disfrutando de un juego como este. ¡Descubre cuál es el que realmente necesitas!

Leer másGimnasios para bebés

Piscina infantil

piscina infantil

De entre todos los juegos que tienen los más pequeños de la casa, la piscina infantil es uno de los más aclamados. Porque hay tantos modelos y opciones que seguro, harán las delicias de los más aventureros. Atrás quedan las piscinas básicas, para dar paso a los parques acuáticos con más entretenimiento.

Es una gran idea cuando llega el buen tiempo y no quieres ir con los más pequeños a la playa. Teniendo un poco de espacio en casa, podrás hacer que se lo pasen de lujo y a precios más que estupendos. Es por ello que vamos a rescatar una serie de modelos y de consejos que no vendrán nada mal.

Leer másPiscina infantil

Cortauñas bebé

kit cortauñas para bebe

Los artículos de aseo personal como el cortauñas de bebé, es uno de los objeto que debemos tener en cuenta. Pero ya que queremos que en todo momento el cuidado de nuestros hijos sea fundamental, además de dicho cortauñas nos encontramos con kits completos para los primeros meses y años de vida.

Son varios los modelos que nos encontraremos en el mercado y cada uno de ellos, nos permite cubrir las necesidades básicas del aseo del bebé. Por lo que si tienes dudas sobre cuál comprar, aquí te las vamos a disipar todas y cada una. ¡Regálale las mejores opciones a tus hijos!

Leer másCortauñas bebé

Protector de esquinas y bordes

seguridad en el hogar

El protector de esquinas y bordes es de lo más necesario para nuestro hogar. Cuando hay bebés o personas mayores, siempre debemos tener mucho cuidado de evitar algunos accidentes. De ahí que los bordes salientes de los muebles, siempre pueden causar algunos problemas.

Problemas que se pueden solventar con ideas como las que siguen. Debemos cubrir esas esquinas donde los niños pasan y hasta las puertas o los cajones de otros muchos muebles. A partir de ahora podrás estar mucho más tranquilo, haciendo de tu hogar un entorno de lo más seguro.

Leer másProtector de esquinas y bordes

Gafas de sol para bebé

gafas de sol para ninos

Como bien sabemos, con la llegada del buen tiempo, hace imprescindible que nos tengamos que cubrir para evitar problemas mayores con el sol. La protección está ante todo y más cuando hablamos de nuestros hijos. Por eso, las gafas de sol para bebé es una buena alternativa que nos ocupa hoy.

Lo cierto es que si te decantas por unas gafas de sol para bebé, debes ponerte siempre en buenas manos. Aunque no es algo necesario si solo vamos a salir a la calle, sí si el bebé va a estar expuesto al sol como la playa o piscina. Por lo que debes elegir siempre lo mejor para él o ella y tu tranquilidad.

Leer másGafas de sol para bebé

Colchón de cuna

Colchón de bebés

Elegir el colchón de una manera precisa nos puede salvar de muchos problemas de espalda. Por lo que si además hablamos del colchón de cuna, la importancia será todavía mayor. Necesitamos encontrar uno que se ajuste al descanso de nuestros hijos y debemos de hacerlo bien.

Son muchos los modelos que nos podemos encontrar en el mercado. Por ello, hay que conocer una serie de cualidades que debemos tener en cuenta. Por si todavía no sabes cuáles son, pero quieres un producto de calidad y con diversas opciones, aquí te las contamos todas.

Leer másColchón de cuna

Leche en polvo

Leche en polvo para más de 12 meses

Ni qué decir tiene que la leche materna es uno de los mejores alimentos para nuestros bebés. Pero también es cierto que no todas las madres pueden alimentarlos de esta manera. Por eso, aparece la leche en polvo, que también cuenta con los nutrientes y vitaminas necesarias para cuidar de los más pequeños de la familia.

No siempre es sencillo el poder elegir una leche en polvo. Por eso, debemos tener en cuenta una serie de características y optar por las necesidades del bebé. Tenemos mucha opciones en el mercado y aquí te dejamos algunas de las más recomendadas, con todo lo que necesitas saber.

Leer másLeche en polvo

Sacaleches

Philips Advent sacaleches

Uno de los aparatos más usados por las madres es el sacaleches. Ya que este nos puede sacar de más de un apuro, sobre todo cuando es un tanto complicado que el bebé tome la leche directamente del pecho. Hoy en día, debido a su uso, podemos encontrarnos con algunos que aún son manuales o bien, con los eléctricos, que también cumplen una buena función.

El sacaleches cuenta con numerosas virtudes o beneficios a la hora de ser usado. Son muchas las madres que quieren continuar con la lactancia pero no siempre pueden estar cerca de sus bebés. De ahí que un aparato como este, les ayude. Además, suele estimular la producción de leche en mujeres y como no, ayuda al bebé cuando este no puede obtener la suficiente leche para alimentarse. ¡Descubre las mejores opciones y todo lo que necesitas saber sobre este aparato!.

Leer másSacaleches

Parque infantil

parque infantil

El parque infantil es otro de los elementos imprescindibles en una casa con bebés. Es cierto que nos encontramos con un sinfín de productos destinados a los más pequeños, pero es que ponemos todo nuestro empeño en que pasen los mejores momentos combinando la comodidad con los juegos, como sucede en este caso.

Todos hemos escuchado hablar del parque infantil. Un lugar totalmente seguro y bien forrado, para garantizar tanto la seguridad como la comodidad de nuestros hijos. Además de ellos, cuentan con formas muy dispares, colores llamativos y dibujos, así como otras opciones a tener en cuenta si estás buscando los mejores parques para los niños. ¡Aquí los tienes todos!.

Leer másParque infantil

Cochecito de bebé

Cochecito bebe Hot Mom

Si hablamos de algo imprescindible este es el cochecito de bebé. Porque gracias a él podremos llevar a nuestros pequeños de un lado a otro, por lo que sabemos que le daremos un gran uso. Este es un buen motivo para pensar dos veces qué tipo de cochecito vamos a elegir y no decantarnos por la primera opción.

Es cierto que son muchos los de modelos de cochecitos de bebé que tenemos en el mercado. Cada uno de ellos, con unas prestaciones increíbles en tamaños, diseño y como no, en seguridad. Como es una gran inversión, vamos a centarnos en todos esos datos necesarios que necesitamos a la hora de comprarlos.

Leer másCochecito de bebé

Portabebés

Portabebés

Los portabebés se han usado desde tiempos remotos. Es cierto que hoy en día nos encontramos varios tipos de ellos, pero aún así, es una manera de poder seguir manteniendo el contacto cuerpo a cuerpo, sin necesidad de tener que rodearlos con nuestras manos. Una manera muy segura de poder transportar a los más pequeños de la casa.

La comodidad no está centrada solamente en los bebés, sino que las madres o los padres también disfrutarán de ella. Llevarán colgados literalmente a sus hijos, adoptando una postura perfecta, mientras que sus manos quedan libres para poder seguir haciendo otra tareas. Los portabebés se han instalado como uno de los productos a tener siempre en cuenta.

Leer másPortabebés

Chupete

Talla de chupete

El uso del chupete es uno de los más comunes dentro del día a día de nuestros bebés. Ya que cuenta con una serie de factores o beneficios a tener en cuenta. Seguro que ya los conoces todos, pero a grandes rasgos te diremos que además de tranquilizar su llanto, es perfecto para que los más pequeños de la casa puedan conciliar el sueño, relajándolos.

De ahí que se considera un elemento a tener siempre en cuenta y como tal, tenemos que elegir el que mejor se adapte a ellos. Son muchas las opciones en cuestión de tallas así como de materiales que nos encontraremos a nuestra disposición. ¡Te guiamos en tu compra de una manera sencilla!.

Leer másChupete

Baberos

Cómo elegir los mejores baberos

El babero es siempre uno de los productos básicos en todo hogar con un bebé. Es una manera perfecta de evitar que en cada toma, el pequeño se manche su ropa. Hace algunos años, no había mucha elección entre ellos. Pero hoy en día disponemos de un amplio catálogo donde las formas así como los tejidos y los colores son primordiales.

Porque una buena elección de los baberos también supone una mayor comodidad para los padres. Dependiendo del uso y de la edad de los niños, siempre podemos encontrarnos con opciones de lo más recomendadas y que debemos tener en cuenta. ¡Porque los baberos siempre les acompañan en su crecimiento.

Leer másBaberos

Mejores areneros infantiles

areneno-infantil

Porque los más pequeños de la casa también necesitan de su espacio. Un espacio que se convertirá en un momento de ocio y juegos. Cierto es que si nos ponemos a pensar en ello, serán muchas las ideas que se nos vienen a la cabeza, pero el arenero infantil siempre es una de las apuestas seguras.

Una especie de caja o piscina con arena es perfecta para que el niño pueda desarrollar su imaginación así como psicomotricidad. En dicho arenero podrá crear todo tipo de construcciones, ayudado por algunos accesorios o juguetes a mayores.

Leer másMejores areneros infantiles

Mejores sillas de paseo

sillas de paseo

Una de las compras más importantes que le haremos a nuestros hijos es la silla de paseo. Cuando deje el capazo, la silla será su mejor aliada. Esto sucederá a partir de los 7 meses aproximadamente. Por lo que ya sabemos que la usaremos bastante y a todas partes. Este es …

Leer másMejores sillas de paseo

Mejores Minicunas

minicuna

Gracias a las minicunas, tanto el bebé como los padres tendrán la comodidad necesaria. Porque todos sabemos que las cunas son básicas para nuestros pequeños, pero en este caso nos quedamos con las minicunas. ¿Por qué? pues porque nos ahorraremos el tener que levantarnos a cada momento para ver si el bebé está bien.

Se trata de una cuna que se adapta a nuestra cama y que se une a ella de una manera muy sencilla, como si fuera un anexo. De manera que tendremos a los niños siempre a nuestro alcance y eso garantiza el bienestar para ambos.

Leer másMejores Minicunas

Mejores Biberones

elegir biberon adecuado

En los últimos tiempo, el biberón también ha cambiado mucho. Porque ahora nos podemos encontrar con algunos modelos que imitan, casi a la perfección, la forma o el tipo de succión que se realiza cuando el bebé mama del pecho de su madre.

Así es que, la demanda hace que lleguen nuevos productos para aumentar siempre la comodidad de la madre como del bebé, ya que en este caso, también es muy beneficioso para él. Ya que con la succión, fortalecerá los músculos de la mandíbula y será él o ella quien decida si seguir tomando o no. ¡Otra de las grandes ventajas de dar el biberón!

Leer másMejores Biberones

Mejores tronas para bebés

tronas de bebe

¿Por qué la trona para bebé es imprescindible? porque se trata de un accesorio que forma parte del crecimiento de los más pequeños. Aprenderá a comer sentado y junto a su familia, por lo que permitirá que los más pequeños puedan compartir esos grandes momentos pero siempre, con total seguridad. La …

Leer másMejores tronas para bebés

Mejores Carritos de Bebé baratos

consejos para elegir carrito de bebe economico

Es cierto que el carrito de bebé es algo que necesitamos tener cuando llega un nuevo miembro a la familia. Pero tampoco debemos invertir demasiado, sino optar por el carrito de bebé barato, que siempre nos sacará de un apuro. Además hoy en día vienen bastante completos, a pesar de que su precio sea más bajo.

Lo cierto es que son necesarios pero solamente un tiempo concreto. Es por ese motivo que quizás no merezca la pena gastarnos mucho dinero en ellos e invertirlo en otros accesorios o ropa que nuestros pequeños también van a necesitar con más urgencia.

Leer másMejores Carritos de Bebé baratos

Mejores Carritos de bebé Jané

carritos de bebe jané

El carrito de bebé Jané siempre suele ser sinónimo de calidad. Quizás porque viene de una empresa familiar que se fundó en 1932. Pero poco a poco fue creciendo hasta expandirse por diversos países. La firma cuenta con todo tipo de accesorios para los más pequeños.

Pero nosotros nos centramos en los cochecitos, ya que son uno de los productos necesarios durante los primeros años de nuestros hijos. Los carritos cuentan con la mejor calidad y los acabados precisos para que no nos falte de nada. Diferentes modelos y distintas prestaciones… ¿Cuál es el que más nos conviene?

Leer másMejores Carritos de bebé Jané

Mejores Básculas para Bebés

bebe usando bascula

Aunque son muchos los artículos y productos destinados para los más pequeños de la casa, siempre hay que destacar los más importantes y necesarios. Uno de ellos es la báscula para bebé. Porque sabemos lo importante que es el poder ir verificando la evolución de su peso.

Gracias a ellas, podrás controlar el crecimiento de tu pequeño de una manera más precisa, puesto que no solo reflejarán dicho peso sino también sus medidas. En el mercado nos vamos a encontrar con numerosos modelos y características dispares. Esta vez veremos y compararemos las mejores básculas para bebés, para que tu elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer másMejores Básculas para Bebés