Splitter HDMI

splitter hdmi

En un uso cotidiano, lo más habitual es que usemos un equipo como un portátil, con pantalla incluida, o un ordenador de torre que conectamos a un monitor. Lo mismo podríamos decir de otros dispositivos como las consolas de juegos. Pero, en ocasiones, necesitamos que la señal se entregue a más de una pantalla. Es en este último caso cuando necesitaremos lo que se conoce como Splitter HDMI, y en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber de estos pequeños «adaptadores» o «dongles»

Leer másSplitter HDMI

Videoportero

videoportero

Los que ya tengáis algunos años, tenéis que recordar cómo eran antes las cosas sin los porteros electrónicos. Daba igual que vivieras en una planta baja o en un quinto piso: cuando llamaban a la puerta desde el portal, tenías que bajar, y eso sin saber quién estaba llamando. Ahora, lo más habitual es tener un portero que nos permite por lo menos comunicarnos con la persona que ha llamado con la voz, pero lo más moderno es un videoportero, que además nos permitirá ver quién llama antes de hablar con él. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber de este útil asistente.

Leer másVideoportero

Pilas recargables

Desde hace mucho tiempo, el ser humano depende de la electricidad, si no para vivir sí para vivir más cómodamente. Usamos la electricidad tanto para iluminar o iluminarnos como para mover todo tipo de dispositivos electrónicos, como televisiones, lavadoras o neveras. Además, también hay otros aparatos que podemos usar con baterías, como esas más pequeñas que conocemos como pilas. En este artículo te vamos a hablar de un tipo de ellas, unas pilas recargables que no tendremos que tirar una vez se agoten.

Leer másPilas recargables

Cargador de pilas

cargador de pilas

Cualquier dispositivo electrónico usa baterías. Hasta esas linternas que funcionan después de mover una manivela, pero estas linternas usan unas baterías que se recargan por el movimiento. Cuando no usan baterías propiamente dichas, usan unas pilas que tenemos que reemplazar cuando se agotan, a no ser que compremos pilas recargables. En este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber si eres un devorador de energía y estás planteándote la compra de un cargador de pilas.

Leer másCargador de pilas