Teclado inalámbrico

teclado inalambrico

Uno de los componentes más importantes en un ordenador es su teclado. Sin él, no sólo no podremos escribir, sino que tampoco podremos movernos por algunos menús ni desplazarnos con el cursor. Entre las opciones, hay de todo tipo, pero en este artículo vamos a hablarnos de una de ellas.

A continuación tenéis toda la información que necesitáis saber si estáis pensando comprar un teclado inalámbrico para vuestro equipo de sobremesa.

Leer másTeclado inalámbrico

Teclado Gaming

teclado gaming

Para un jugador ocasional, los títulos móviles de hoy en día serán más que suficientes. Luego hay personas que juegan algo más y deciden comprarse una consola, pero en alguna ocasión he escuchado (no lo digo yo) que el verdadero jugón prefiere jugar en un ordenador. Cierto es que será cuestión de gustos, pero muchos juegan en el PC. Si eres o pretendes ser uno de ellos, necesitas un buen equipo con componentes internos potentes, pero también necesitarás un teclado gaming para que no tengas límites. En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de teclado.

Leer másTeclado Gaming