Aspiradora Karcher

Karcher aspiradora

El mercado de los aspiradores cuenta con muchas marcas, muchas de ellas conocidas para los usuarios. A la hora de comprar uno nuevo, conocer la marca y comprar un aspirador de una marca fiable es algo de importancia. Una marca conocida es Karcher, que tiene una gama con muchos tipos de aspiradora y que es una de las más fiables para millones de consumidores.

Si estás pensando comprar una nueva, una aspiradora Karcher es algo a tener en cuenta. A continuación os mostramos una serie de aspiradores de la marca, para que podáis ver las opciones disponibles dentro de su catálogo. Además de contaros más sobre la marca en general y sus aspiradoras.

Leer másAspiradora Karcher

Aspiradora industrial

Aspirador industrial modelos

El mercado los aspiradores es muy amplio. Hay todo tipo de modelos y marcas, que permiten encontrar uno que se ajusta a la situación de cada tipo de consumidor. Para un uso que va muchas veces más allá de lo privado, se encuentran las llamadas aspiradoras industriales. Una aspiradora industrial suele ser más grande y potente que una normal, por lo que se puede usar en más situaciones diferentes.

Es posible que haya algunos de vosotros que tengáis interés en una aspiradora industrial. Puede que queráis saber más o hayáis escuchado hablar sobre ellas. Por eso, os mostramos algunos modelos a tener en cuenta, además de una serie de consejos a la hora de comprar una de este tipo.

Leer másAspiradora industrial

Aspirador Rowenta

aspirador rowenta

Si estás buscando un nuevo aspirador para tu casa, uno de los aspectos en los que siempre te fijas es la marca de dicho aspirador. Es habitual que vayamos a recurrir a marcas conocidas, que nos inspiran confianza. Una de las marcas más conocidas en este campo es Rowenta, que tiene una gama de aspiradores bastante amplia, probablemente conocida para muchos.

Si tienes interés en un aspirador Rowenta, te dejamos a continuación con una selección de modelos de la marca. Además, os comentamos también más sobre la marca, como los tipos de aspiradores que tienen y el por qué es una de las marcas a tener en cuenta en este segmento de mercado.

Leer másAspirador Rowenta

Aspiradora de mano

Marcas de aspirador de mano

Hay muchos tipos de aspiradores diferentes en el mercado. También muchos tamaños o formas diferentes entre las que poder elegir. Un tipo que probablemente os suene es la aspiradora de mano. Este tipo de aspiradoras son más pequeñas, con un formato compacto, para aspirar rincones más pequeños o donde un aspirador normal no puede acceder normalmente.

Si estabas pensando en comprar una aspiradora de mano, o quieres saber más sobre este tipo de aspiradores, os mostramos varios modelos a continuación. Además, os dejamos con algunos consejos de utilidad a la hora de comprar un aspirador de este tipo para vuestras casas.

Leer másAspiradora de mano

Aspirador Roomba

Robot aspirador Roomba

El mercado de los aspiradores ha crecido a gran ritmo estos años, con una gran cantidad de marcas y modelos disponibles. Los robot aspiradores son posiblemente los que más han crecido en popularidad a nivel mundial. En este campo hay una marca que destaca por encima del resto, que es Roomba. Posiblemente estés pensando en comparte un aspirador Roomba, si este es el caso, os contamos más a continuación.

Os mostramos una serie de modelos de aspirador de Roomba. También una serie de consejos a tener en cuenta si estáis pensando comprar uno de los robot aspiradores de la popular marca. Ya que así, este proceso de compra va a ser mucho más sencillo para vosotros.

Leer másAspirador Roomba

Aspirador coche

aspirador coche

Hay muchos tipos de aspiradores disponibles en el mercado, que podemos usar tanto en casa como en otros lugares. Un sitio que necesita de limpieza con cierta regularidad es el coche, sobre todo si se usa de manera habitual se acaba acumulando una gran cantidad de suciedad. ParaA limpiar el coche, puede que un aspirador de coche sea una opción más adecuada.

A continuación os contamos todo sobre una serie de modelos de aspirador de coche, para que podáis ver qué opciones hay en el mercado disponibles. Además, os dejamos con algunos consejos y trucos a la hora de comprar uno nuevo.

Leer másAspirador coche

Aspirador de cenizas

Aspirador de cenizas

Hay aspiradores de todos los tipos, formas y precios. Una buena noticia para encontrar uno que se ajuste precisamente a lo que buscamos, aunque puede dificultar la búsqueda al haber tantas opciones. Por eso, podemos dividirlos en categorías o clases, que hacen que sea más sencillo determinar si es un aspirador que buscamos. Una categoría en crecimiento es la del aspirador de cenizas.

Posiblemente hayas escuchado hablar en alguna ocasión de un aspirador de cenizas. A continuación os dejamos con una serie de modelos de este tipo, además de una serie de consejos a tener en cuenta para poder comprar uno y que sea el que vosotros necesitáis en todo momento.

Leer másAspirador de cenizas

Aspiradoras sin cable

aspiradora sin cable

Un aspirador es esencial en una casa, ya que hace que la limpieza vaya a ser mucho más sencilla. Con el paso de los años, los tipos y modelos de aspiradoras han ido evolucionando de manera notable, haciendo que la selección sea enorme. Un tipo cada vez más habitual y por el que cada vez más hogares se decantan son las aspiradoras sin cable.

Este tipo de aspiradoras son populares, los vemos en muchos anuncios, por ejemplo. Es posible que algunos de vosotros estéis pensando en comprar alguna, por eso, a continuación os contamos todo sobre aspiradoras sin cable, además de mostraros algunos modelos que merece la pena tener en cuenta.

Leer másAspiradoras sin cable