Cepillo alisador

El cepillo alisador es una de las grandes soluciones para nuestro cabello. Podríamos decir que se trata de un dos por uno y es que, cumple la función de plancha y de cepillo al mismo tiempo. Por lo que tendremos todo lo necesario para poder peinarnos o alisarnos el cabello en un solo dispositivo.

Sí, es una manera mucho más práctica y cómoda a la hora de terminar ese peinado que tanto nos gusta. Por eso, si estás pensando en comprar uno, aquí te dejamos con todas esas preguntas y respuestas que necesitas conocer así como los mejores modelos del mercado que puedes encontrarte.

El mejor cepillo alisador

HS Onsing

En primer lugar, hay que decir que es un cepillo alisador que cuenta con un material muy resistente al calor, por lo que nos podemos olvidar de todo tipo de quemaduras. Ni tus manos ni tampoco tu cabeza tendrán porqué sufrir este tipo de problemas. Dispone de temperatura ajustable, para que así podamos darle la intensidad necesaria en tres niveles, dependiendo de nuestro tipo de cabello. Es de cerámica, aunque no lleva la tecnología iónica.

Gracias a los dientes del cepillo, conseguiremos un mejor deslizamiento por todo el cabello. Previniendo siempre de los incómodos tirones. Del mismo modo, también previene el encrespamiento y el resultado será un cabello con más brillo y salud. Por lo que estamos ante uno de los cepillos más completos. Sin olvidarnos que dispone de pantalla LED, cuenta con un calentamiento bastante rápido y tras 30 minutos de inactividad, se apagará. Trae tanto pinzas para el cabello como un guante.

Bellisimiam My Pro

Estamos ante otro de los modelos preferidos. Se trata de un cepillo alisador que dispone de tres lados que son calefactores, con el fin de llegar a moldear las puntas así como darle mayor volumen en las raíces. El cabello quedará siempre liso y brillante, además al contar con revestimiento de cerámica, va a proteger siempre nuestro pelo. En este caso tiene un total de 6 niveles de temperatura.

Para ajustarlo se hará de manera digital, entre los 160º y  los 210º. Aquí hablamos de la famosa tecnología de iones, lo que hará que el resultado sea un cabello sin encrespamiento. Por lo que puede ser usado en todo tipo de pelo desde el ondulado hasta el más rizado. La combinación de las cerdas de plástico con las de cerámica hacen que el resultado sea más que asombroso y siempre cuidando de nuestro cabello.

Remington CB 7400

Conseguirás un acabado más rápido y perfecto, gracias a un modelo como este. Puesto que dispone de unas cerdas de cerámica avanzada, con las que conseguirás alisar el cabello de una manera más sencilla. Cuidarán tu cabello y prevendrán en todo momento el encrespamiento. todo ello será gracias a su tecnología anti-estática que funcionará a través de sus tres tipos de temperatura. La baja se sitúa en los 150º, mientras que la media en los 190º y la temperatura alta en los 230º.

Ya solo con el cabezal, nos damos cuenta de que es fácil manejarlo, aunque es cierto que en comparación con otros modelos pesa un poco más. Su cable tiene una extensión de 1,8 m. Quizás el único ‘pero’ que se le puede poner a un modelo como este es que tampoco sea iónico. Es algo que se suele buscar, y mucho. Pero aún así, cuenta con numerosas características positivas, como hemos mencionado.

AEG GB 5687

AEG sí presenta un cepillo alisador con tecnología iónica. Lo que hará que nuestro cabello, además de quedar con un brillo extra, también tendrá esa suavidad necesaria y sin encrespamiento. Esa función de ionización hará que el pelo se vea mucho más natural. Sus cerdas son de cerámica, lo que las hace perfectas para todo tipo de cabello. Como no podía ser menos, también dispone de un control de temperatura que va desde los 80º hasta los 190º.

No products found.

Algo que podrás visualizar bien en su pantalla LCD, que va incorporada en la parte del mango. Otro de los puntos positivos es que su cable es giratorio unos 360º, lo que hace que a la hora de trabajar con el cepillo sea un trabajo mucho más cómodo. Su potencia es de 40 W y además, cuenta con un sistema de seguridad que abarca el apagado automático cuando no se use.

BaByliss AS545E

La ventaja de este cepillo alisador es que se trata de tipo rotatorio. Además, trae diferentes cabezales, en función del uso que quieras darle. Ya que uno será de secado, otro para añadir un poco más de volumen en cabellos muy finos, sin olvidar el cabezal para alisar y otro más para aplicar flujo de aire controlado. Lo que hará que los peinados se fijen y se terminen de la manera esperada.

Tiene una potencia de 600 W, además de tecnología iónica y tres ajustes de temperatura. Puedes también controlar la rotación del mismo, pudiendo moldear el cabello pero sin que suponga esfuerzo. Al respetar siempre el cabello, el acabado que conseguiremos será de un gran brillo y suavidad, que siempre es bastante necesaria, tanto para la melena como para el flequillo.

tipos de cepillos alisadores

¿Para qué sirve un cepillo alisador?

Se trata de un utensilio, que al mismo tiempo que va peinando nuestro cabello, le dará forma. Dejándolo más liso y lo que es principal, sin electricidad estática en él. Podemos decir que combina el trabajo de un simple cepillo con el de las planchas. Por lo que, con un simple gesto, podemos peinar el cabello de forma más sencilla y además, añadiéndole un poco de volumen.

Todo dependerá del tipo de cabello que tengas, de ahí que es perfecto para poder usarlo en cabello ondulado con el fin de alisarlo o bien, en cabellos lisos para desenredarlos y eliminar el encrespamiento. Aunque te parezca igual a las planchas, no lo es tanto. Una de las grandes diferencias, es que el cepillo reparte su temperatura de una manera más uniforme, dañando  mucho menos el cabello.

cepillo alisador

Cómo se usa un cepillo alisador

  • Debes de asegurarte que tu cabello está totalmente seco antes de pasar el cepillo alisador por él.
  • Otro de los puntos a tener en cuenta, es que debemos desenredar en la medida de lo posible el cabello. Ya que de este modo, el cepillo se va a deslizar de una manera más fácil y rápida.
  • Reparte o divide el cabello en varias secciones. Deja una suelta y recoge las demás, para que el trabajo se reparta de manera más uniforme.
  • Comenzaremos pasando el cepillo por ese primer mechón, hasta que consigas el resultado esperado. De hecho, con una sola pasada, ya veremos esos grandes resultados.
  • Vamos cepillando, desde la parte de las raíces hacia las puntas.
  • Irás soltando las otras secciones de cabello y haciendo lo mismo: Pasando el cepillo por ellas.
  • Finalmente, conseguirás un cabello bien peinado, liso o con volumen, pero siempre libre de electricidad estática y con un mayor brillo.

utensilios cepillo alisador

¿Se puede usar el cepillo alisador con el pelo mojado?

Rotundamente, no. En cada uno de los modelos y aunque todos ellos sean de fabricantes diferentes, harán hincapié en esta cuestión. El consejo es que siempre el cabello esté totalmente seco. ¿Por qué? Pues porque sino, los resultados no se garantizan. Del  mismo modo, que también se aconseja que el cabello esté limpio, ya que así el efecto de brillo y anti-encrespamiento se verá mucho mejor. Es cierto que hay algunos fabricantes que sí permiten el cabello húmedo. Esto será porque forma parte del tratamiento en sí mismo, pero lo especificarán en el producto. Sino, la regla habitual es tener el cabello bien seco antes de proceder con este tipo de cepillos.

¿Y con la barba?

Aunque quizás no se trate de un uso habitual, sí se podría usar. Eso sí, hay que tener en cuenta que la longitud de la barba tendría que ser superior al de las cerdas del cepillo. Para que de este modo, pudieran entrar y peinar de manera correcta. Si la barba es muy corta, no funcionaría.

Mejores marcas de cepillo alisador

HS Onsing

Es una marca que tiene fama mundial. No solo por sus productos destinados para el cabello sino también electrodomésticos para la cocina y para cada día. Por lo que estaremos siempre en buenas manos, con diversas opciones para hacernos la vida un poco más fácil y sobre todo, más cómoda, sin tener que gastar una alta cantidad de dinero.

GHD

Siempre que pensamos en utensilios para el mundo de la belleza, aparece esta marca en nuestra vida y en nuestra cabeza, además, de manera literal. También es preferida por los profesionales del sector. Su gama de productos y el descubrimiento de nuevas opciones, hace que sea una de las marcas de lujo por excelencia.

como usar cepillo alisador

Rowenta

La marca alemana tiene presencia en el mercado desde el año 1909. Gracias a la facilidad de uso, a lo diversos de sus productos y a las incorporaciones tecnológicas, han hecho que la marca siga creciendo en éxito. Tanto en el hogar como en belleza ha sido y es una de las marcas líderes. La innovación ha sido uno de sus grandes lemas.

LIDL

También cuenta con ciertos productos y ofertas que hay que pillar al vuelo. En este caso, LIDL también cuenta con su cepillo eléctrico de 32 W y con revestimiento de cerámica. Sencillo, pero muy práctico y además, por un precio también realmente económico.

Revlon

Desde el maquillaje y belleza hasta el cuidado del cabello, que no se podía quedar atrás. Por lo que también dispone de su cepillo alisador. Ni qué decir tiene que al contar con las últimas innovaciones en tecnología, el resultado de nuestro peinado será asombroso.

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.