Blanqueador dental

El cuidado de nuestra salud dental es algo primordial. Por eso, además de cuidarla de la caries y demás bacterias, también debemos tener el cuenta el color de nuestros dientes. De ahí que el blanqueador dental sea uno de los tratamientos básicos en nuestro cuidado.

¿Sabes qué hay varios tipos de blanqueamiento dental y varias maneras de aplicarse? Pues hoy te vas a enterar de todo, con todo lujo de detalles. Para que el fin sea solo el cuidar tu boca y el poder lucir una bonita sonrisa con un brillo muy especial. ¿Te unes a ello?

El mejor blanqueador dental

Blanqueador dental carbón activado

Una de las grandes ideas que tenemos en el mercado, cuando hablamos de blanqueador dental, es esta. Ya que se trata de una pasta dental muy natural y por eso, está compuesta de carbón activado que es uno de los ingredientes estrella para poder eliminar todo tipo de manchas de los dientes, desde las de los alimentos hasta las del café o tabaco.

Hay que decir que al tratarse de un producto natural, será el mejor amigo de tu dentadura, aunque esta sea sensible. Viene en un pack de dos unidades, para que nunca te falte. Al contar con polvo de coco y sabor menta lo que hace es que además de limpiar en profundidad tus dientes, dejará un aliento muy refrescante. Un producto vegano y que ayuda a las encías sensibles ¡No podemos pedir nada más!

Kit de blanqueamiento

Otra de las opciones más demandadas para blanquear los dientes es esta. Se trata de un kit completo, con resultados profesionales pero que puedes conseguir cómodamente en tu casa. Cuenta con un adaptador al que le añadirás el gel y lo colocarás sobre los dientes. Al contar con esa luz azul, compuesta por bombillas nano LED que se hace tan visibles, eliminará rápidamente todo tipo de manchas.

No products found.

Otro de los puntos a su favor es que se adaptará a todo tipo de dientes y es más, debido a su forma ergonómica, también será de lo más cuidadoso con encías sensibles. Para que el blanqueamiento se produzca en los dientes, pero que no afecte a las zonas próximas. En menos de una semana podrás ver en gran cambio, puesto que se puede blanquear de dos a ocho tonos en dicho tiempo.

Whitening Kit profesional

También dispone de una lámpara de luz azul que se tiene que combinar con el denominado gel blanqueador. En este pack nos encontraremos con 5 paquetes del mismo. Por lo que podremos usarlo todavía más tiempo. Simplemente debemos aplicarlo sobre la lámpara y colocarlo en nuestros dientes.

Una de las grandes ventajas que tiene un producto como este, es que en poco tiempo eliminará esos dientes amarillos o con manchas que son causadas por alimentos o tabaco, entre otras opciones. Lo podrás enchufar vía USB y seguir disfrutando de tus tareas habituales mientras está en funcionamiento. Además, será cuidadoso con tus encías.

Kit de blanqueamiento Renpho

Estamos ante una de las ideas más potentes en cuanto a blanqueamiento dental se refiere. Ya que en este caso, el dispositivo con el que nos encontramos tiene 16 luces LED más potentes. Por lo que el resultado será más impactante y sin dañar los dientes. Para que sea más sencillo usarlo, tienes 4 adaptadores USB para Android, iPhone, etc. De modo que puedas enchufarlo donde quieras.

No products found.

Además, este kit trae consigue tres geles. Aunque te parezca poco hay que recordar que cada uno de los geles puede servir para 4 veces. Es un proceso muy cómodo de usar, siendo la pieza principal de silicona, lo que hace que sea flexible y que se adapte a nuestros dientes. Tras cada uso, debes limpiar bien y secar antes de volver a guardarlo en su caja.

Carbón activo y coco en polvo

Un tratamiento natural que se compone de carbón activo y además, coco en polvo. Dos de los ingredientes que suelen ir juntos cuando hablamos del blanqueador dental. Pero no vienen solos sino que también cuentan con un 1% de aceite de menta para refrescar el aliento y un 2% de arcilla de bentonita.

Todo ello hará que las manchas de los dientes queden en el pasado y además, que este blanqueador cuide y calme tus encías. Para ello, tan solo tienes que sumergir en este producto tu cepillo de dientes. Te limpiarás los mismos como de costumbre durante un par de minutos y luego, enjuagas. También puedes usarlo con el cepillo húmedo si lo prefieres.

Qué es un blanqueador dental

Es un tratamiento en forma de aparato o de pasta dental que tiene unos principios destinados a eliminar manchas. De ahí que nos ayude a decir adiós a ese color más amarillo de las piezas dentales y que está provocado por el tabaco, los alimentos o por otros diversos motivos. Al final del tratamiento nuestro dientes estarán más blancos, nuestro aliento más fresco y además, nuestras encías más cuidadas. Por lo que además del blanqueamiento en sí, podemos decir que este tipo de tratamientos tienen más ventajas.

Blanqueador dental

Tipos de blanqueador dental

Casero

A modo de blanqueamiento casero tenemos varias opciones. Es cierto que los remedios no siempre nos añaden los resultados que queremos ver y hay que tener cuidado con qué productos usamos. Debemos seguir siempre las instrucciones para darles un buen uso. El bicarbonato y el agua oxigenada es uno de los remedios que más pululan por la red. Pero no debes abusar de él porque puede dañar el esmalte. La cáscara de plátano o realizar enjuagues con vinagre de manzana, también son otros de los remedios caseros.

De farmacia

En la farmacia nos podemos encontrar con varios packs que también nos ofrecen soluciones perfectas. Algunos de ellos se basan en un cepillo con una pasta dental específica. Por otro lado, también están los moldes, los que tras habernos limpiado bien los dientes, se colocan en ellos durante unos minutos. Dichos moldes tienen gel blanqueante que será el gran protagonista para decir adiós a las manchas de la boca.

LED

Se trata de uno de los tratamientos que mejores resultados están consiguiendo. De ahí que no sea de extrañar el que se haya convertido en todo un éxito. El gel blanqueador vuelve a ser protagonista y es que irá unido a una base o lámpara LED. Esta se encarga de activar las moléculas que componen el gel, lo que ayuda en el proceso. Tiene un diseño que se encarga de cubrir todos los dientes.

Natural

Cada vez son más las personas que optan por aplicar remedios naturales para blanquear los dientes. Por eso, si quieres deshacerte de las manchas o color amarillo, puedes mezclar levadura de cerveza con sal y agua hasta que consigas una pasta y con ella, te cepillarás. Sin duda, también las fresas nos ayudarán en este cometido. Haz un puré con ellas y empapa tus dientes con ellas durante unos minutos. Recuerda que consumir frutas como la manzana o la pera nos ayudan a proteger los dientes contra las manchas.

Carbón

Lo podemos encontrar en forma de pasta o polvo, por lo que el carbón también es otro de los grandes remedios como blanqueador dental. Ya que se trata de un ingrediente natural, que puede venir acompañado por otros del mismo tipo y que se centra en absorber todas las impurezas o elementos tóxicos. Es cierto que no debemos abusar de él, para no desgastar el esmalte, pero sí elimina las manchas.

Blanqueador de carbón

¿Cómo se utiliza el kit de blanqueamiento dental?

Su uso es realmente sencillo, por lo que todo el mundo podrá usarlo cuando quiera. Tras haber desembalado todas las partes del kit tenemos que, colocar en agua caliente los moldes, para que se ablanden ligeramente. Luego, los colocamos en la boca para que se adapten a la forma de los dientes. Para que sea más eficaz, morderemos ligeramente y con la ayuda de los dedos los vamos presionando hacia los dientes.

Después de esto, los sacados y debemos aplicar un poco de gel, tanto en la parte superior como en la inferior, de nuestro dispositivo o protector (con tan solo unas gotas será más que suficiente). Una vez dado este paso, ahora le tenemos que enchufarlo vía USB  o a través de algún otro puerto del que disponga en tratamiento en cuestión (ya que algunos cuentan con un botón de encendido y apagado).

Ahora ya solo queda el colocarlo en la boca. y asegurándonos de que la luz LED está encendida. Ya que como antes mencionamos, será ella la que ayudará a que el tratamiento sea más efectivo. En algunos packs, la luz se llega a apagar por sí sola, pero no en todos, así que, debemos leer bien las instrucciones. Cuando finalice el tratamiento, debes de enjuagar bien la boca y como no, lavar el protector y secarlo bien.

¿Realmente funciona el blanqueador dental?

¿No quieres acudir a tu clínica dental más cercana? Entonces solo tienes que echar mano a los blanqueadores dentales que sí se ponen a tu disposición. Lo cierto es que los odontólogos no están mucho por la labor, ya que consideran que no realizan un buen trabajo. Hay que decir que el blanqueador dental que podemos usar cómodamente en casa sí puede eliminar las manchas más superficiales.

Cómo funciona el blanqueador dental

Lo cierto es que algunos de los tratamientos que hemos probado, no se puede decir que hagan milagros. Pero sí que con el paso de las sesiones, se pueden percibir los cambios. Esas manchas más intensas dejarán de tener el color que afeaban a las piezas dentales. Por lo que podemos decir que son eficaces y que mejoran bastante. Lo podrás ir comprobando en la tabla de resultados que suelen incorporar para ver los cambios. Como decimos, no se notarán en la primera sesión pero sí lo irás viendo de manera gradual y el resultado te encantará. Además, la gran mayoría tienen un precio de lo más asequible para poder lucir una bonita sonrisa sin tener que hacer un agujero a tu bolsillo.

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.