Cámara acuática

Una cámara acuática es un producto deseado por multitud de usuarios, sobre todo aquellos amantes de las aventuras. Este tipo de cámaras te permitirán capturar imágenes bajo el agua en todo momento, pudiendo obtener así imágenes del mundo bajo el agua, como cuando buceas, por ejemplo. Hay una selección amplia de cámaras de esta clase actualmente.

El que haya tantas opciones entre las que elegir es algo que para muchos es bueno, pero que puede hacer complejo elegir una cámara acuática. A continuación te dejamos con algunos consejos para elegir una, así como una serie de modelos que puedes comprar ya en el mercado.

Las mejores cámaras acuáticas

GoPro HERO9 Black

Una popular cámara de acción que podemos sumergir es la primera opción del listado. Esta cámara tiene dos pantallas, una LCD en la parte delantera y una táctil trasera donde controlar todo. Es una buena opción para fotos, con sus 20 MP, además de poder grabar espectaculares vídeos con resolución 5K Ultra HD. También podremos hacer emisiones en directo en 1080p.

Se trata de una cámara resistente, que podrá soportar golpes o caídas, además de poder sumergirla, como cuando nadamos o hacemos surf. Tiene además una serie de accesorios amplia, que permiten sacarle gran partido en todo tipo de aventuras, actividades o deportes, siendo así una opción muy versátil.

Es una cámara de una marca conocida, con unas buenas características, que es ideal sobre todo para obtener vídeos, tanto grabaciones como transmisiones en directo. No es de los modelos más caros en su gama, por lo que es una buena opción a tener en cuenta.

Gopro Hero7 Silver

Otro modelo de la familia GoPro, en este caso el Hero7 Silver. Es una cámara acuática, que vamos a poder sumergir hasta 10 metros de profundidad cuando la estemos usando. Cuenta nuevamente con una pantalla táctil donde se hace posible configurar todo lo relacionado con la misma antes de empezar a grabar o sacar fotos.

Esta cámara puede sacar fotos de 10 Mp, con diversos modos como el modo ráfaga que saca 15 fotos en pocos segundos. También es capaz de sacar vídeos en resolución 4K HD. Además nos permite grabar vídeos cortos que se podrán juntar en uno largo posteriormente, al poder conectarla con nuestro smartphone. Es una cámara resistente, que podremos usar en todo tipo de aventuras.

Otro modelo de calidad, de la conocida marca GoPro, que destaca por ser algo más modesto, pero que podemos sumergir hasta 10 metros, haciendo que sea una de las mejores opciones para usar bajo el agua en todo momento.

Victure AC940 Cámara

Este tercer modelo es una cámara deportiva acuática que podremos sumergir hasta 5 metros en total sin carcasa. Si tenemos alguna carcasa para la misma, que ayuda a protegerla, se podrá sumergir a una mayor profundidad incluso. Esta cámara destaca por darnos muchas opciones, como tener soporte para control remoto, lo que permitirá un uso a distancia en caso de ser necesario.

No products found.

Esta cámara puede sacar fotos de 20 MP y en cuanto a la grabación de vídeo nos da soporte para vídeos 4K a 60 fps. Su pantalla táctil nos va a permitir configurar todo a la hora de usarla y su conectividad WiFi permitirá que la sincronicemos en todo momento con el teléfono, tablet o un ordenador, por ejemplo.

Una cámara acuática más barata, pero que cumple muy bien en cuanto a funciones, además de darnos algunas características que hacen que sea especialmente interesante. Su precio ajustado es algo que puede interesar a muchos usuarios en busca de un modelo barato.

DJI Osmo Action Cam

Una marca conocida en el campo de los drones, pero que tiene también cámaras de acción es DJI. Nos encontramos con una cámara que se puede sumergir hasta 11 metros en el agua, así que podremos hacer un buen uso de la misma en todo momento. Esta cámara nos permite sacar fotos de 12 MP y vídeos en resolución 4K HDR, para una buena calidad.

Uno de los aspectos más interesantes en esta cámara de DJI es que tiene una gran variedad de combinaciones, en las que comprarla con una serie de accesorios. Estos accesorios son diferentes en función de su versión, porque se adaptan a todo tipo de usos y situaciones, permitiendo así que cada uno pueda elegir esa combinación que se ajuste más a su necesidad. También muestra que es una cámara acuática de gran versatilidad.

Una buena cámara, de una marca respectada en el mercado y que ante todo tiene una gran selección de accesorios, posiblemente uno de los modelos con más accesorios que encontramos. Esta cámara es así más versátil y mucho más completa, haciendo que sea una opción de lo más interesante.

SJCAM SJ5000X Elite

El último modelo de la lista es de una marca que puede no suene a muchos, aunque es otra interesante opción a tener en cuenta. Se trata de una videocámara deportiva, que es además la que mayor profundidad se puede sumergir de todas, porque es sumergible hasta 30 metros. Así que es una buena opción a usar para nadar, hacer surf, pero también para usar en buceo.

Esta cámara permite grabar en resolución 4K y se configura fácilmente gracias a su pantalla táctil de 2 pulgadas de tamaño. Cuenta además con conectividad WiFi, que permite así una sincronización sencilla con teléfonos, ordenadores o tablets, para mover los archivos sin necesidad de usar cables, por ejemplo. Además, su ranura microSD permite tener espacio adicional para más vídeos.

Un modelo que destaca especialmente por esos 30 metros de profundidad que podemos sumergir, haciendo que sea uno de los más destacados en este campo en el mercado. Su precio es bastante ajustado en comparación a otros modelos en este segmento, haciendo que sea una buena cámara de acción a tener en cuenta si quieres grabar buenos vídeos bajo el agua en tus viajes o aventuras.

Cómo elegir una cámara acuática

Cámara acuática

Elegir una cámara acuática es una decisión importante, porque no queremos estar cambiando de cámara, sino que buscamos una que vayamos a poder usar durante un tiempo prolongado. En este sentido hay algunos aspectos a considerar para elegir una que se ajuste a lo que estamos buscando.

  • Conectividad: Las cámaras tienen actualmente diversas opciones en cuanto a conectividad, ya que las hay con Bluetooth o con WiFi, además del puerto o puertos presentes en la misma. Ten en cuenta el uso que deseas hacer de la misma, sobre todo si es para uso profesional, y elige la que te de más opciones.
  • Resolución: Un aspecto esencial en toda cámara es la resolución de la misma, ya que una resolución mayor permitirá que tomemos unas imágenes más detalladas, para así obtener el mejor resultado posible. Aunque esto puede suponer un incremento en el precio de la misma.
  • Estabilizador de imagen: Al ser una cámara que usaremos en movimiento, que cuente con estabilizador de imagen, a ser posible óptico, es algo que ayudará a obtener las mejores fotos posibles. El estabilizador de imagen reduce el ruido y movimiento para obtener la mejor imagen posible, así que es algo esencial.
  • Resistencia al agua: En este campo nos tenemos que fijar en dos aspectos, que son el tiempo que puede permanecer bajo el agua y la profundidad, así como el estándar de resistencia. Cada cámara tiene un tiempo y profundidad máximos, que es algo a tener siempre en cuenta. Además, nos encontramos con estándares que miden su resistencia al agua, como IP68, cuánto más elevados sean ambos números, mayor es la protección y resistencia que tiene.
  • Accesorios disponibles: Si la cámara en cuestión tiene una buena selección de accesorios disponible, es una buena opción, porque estos accesorios te van a permitir usarla en más situaciones diferentes, permitiendo un aprovechamiento máximo de la misma.

Dónde se puede comprar una cámara acuática

Camara acuatica

La cantidad de cámaras de este tipo es amplia actualmente, por lo que hay una enorme cantidad de tiendas donde podemos comprar una. Si estás buscando comprar una cámara acuática, estas tiendas son siempre algunas de las que deberías consultar:

  • Mediamarkt: La conocida tienda de electrónica tiene una selección de cámaras acuáticas, de una gran cantidad de marcas y precios, por lo que siempre puedes encontrar alguna, tanto en su tienda como en su web.
  • Amazon: La mayor tienda online del mercado, donde tenemos la mayor selección de cámaras de esta clase, con una gran variedad en cuanto a marcas y precios. Además, tienen descuentos de forma habitual, por lo que siempre podemos obtener alguna buena oferta.
  • El Corte inglés: Una tienda conocida, con una selección de marcas de la mayor calidad, así que podemos esperar siempre buenas cámaras en este campo.
  • Carrefour: La cadena de hipermercados tiene una selección de cámaras de este tipo que ha ido aumentando, con modelos con diversos precios, en muchos casos accesibles. Así que es una buena opción si buscas gastarte poco.
  • Decathlon: La popular cadena de tiendas deportivas nos deja con muchos productos relacionados con deporte, como cámaras acuáticas. Su selección no es tan grande, pero nos dejan con cámaras que podremos usar para hacer deporte o de aventura, que es lo que muchos buscan.

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.