El hoverboard se ha convertido en uno de los productos del momento. Su popularidad a nivel mundial va en aumento. Además, pese a tratarse de un producto bastante reciente, han ido surgiendo diversos tipos de estos vehículos. Uno de ellos, y de los más conocidos, son los hoverboard todoterreno.
Suelen diferenciarse de los modelos normales por el tipo de ruedas que usan. De esta manera, son adecuados para poder ser usados en todo tipo de superficies. A continuación os vamos a hablar sobre varios de estos modelos en profundidad. Así, podéis ver lo que hay disponible en el mercado en esta categoría.
Comparativa de hoverboard todoterreno
En primer lugar os dejamos con una tabla con las características principales de cada uno de estos modelos de hoverboard todoterreno de los que os vamos a hablar. Os servirán para tener una idea clara sobre ellos. Después de la tabla os hablamos de cada uno de ellos en profundidad.
El mejor | EVERCROSS 8,5"... | Ver características | Ver oferta | ||
Calidad Precio | VOUUK Hoverboard... | Ver características | Ver oferta | ||
Nuestra favorita | SISIGAD Hoverboard 6.5... | Ver características | Ver oferta |
Los mejores hoverboards todoterreno
Una vez hemos visto esta tabla, pasamos a hablar de cada uno de los modelos de hoverboard todoterreno con mayor detalle. Os contaremos los principales aspectos que debemos conocer sobre cada uno de estos modelos, ya sean características o sobre su funcionamiento. Así, vais a poder ver cuál de ellos es el que mejor se ajusta a lo que estáis buscando actualmente.
EverCross Challenger GT
Este segundo hoverboard todoterreno de la lista guarda bastantes parecidos con el modelo anterior. Las ruedas de este modelo son también de 8,5 pulgadas de tamaño. Se trata del tamaño más común que nos encontramos dentro de la categoría, y que son las que hacen que sea una buena opción para poder moverse en todo tipo de superficies sin problema alguno. Tiene dos motores de 350 W de potencia y logra alcanzar velocidades máximas de 15 km/h. Son velocidades superiores a la media en este tipo de dispositivos.
No products found.
Nos encontramos con una batería de 4.400 mAh, gracias a la cual podemos circular unos 17 kilómetros sin problema alguno. El hoverboard tiene un indicador de batería, gracias al cual podemos ver en todo momento el estado de la misma. La carga completa tarda unas 2-3 horas, que es poco tiempo. En este modelo en concreto, el peso máximo soportado es de 150 kg.
Hay que destacar que pese a ser un modelo de mayor tamaño que un hoverboard normal, resulta muy ligero. Algo que sin duda es importante tener en cuenta a la hora de transportarlo o almacenarlo. Hace que sea mucho más sencillo. También cuenta con Bluetooth, lo que nos permite sincronizar música desde el teléfono móvil con total comodidad. Un modelo estupendo, ideal para movernos en todo tipo de superficies, con un diseño estable y que viene con accesorios incluidos.
Cool&Fun Hummer SUV
Terminamos la lista con este modelo que tiene algunos aspectos en común con los hoverboard todoterreno de los que os hemos hablado anteriormente. Tiene unas ruedas de 8,5 pulgadas de tamaño, que como podéis ver es el tamaño más común en este segmento. Gracias a las mismas va a poder circular en todo tipo de superficies. Además, cuenta con dos motores de 350 W, gracias a los cuales es potente y alcanza velocidades de hasta 15 km/h. Posee una batería de 4.400 mAh.
No products found.
Con esta batería es capaz de circular hasta 17 kilómetros sin problema alguno. Tiene un indicador de batería que nos permite controlar esto en todo momento. La carga suele durar unas dos horas, tres en caso de estar completamente vacía. Este modelo nos proporciona una aplicación para el teléfono, con la que controlar muchos aspectos del mismo, como la batería o la velocidad. Además, tiene Bluetooth, lo que nos permite poner nuestra música favorita en todo momento. Soporta un peso máximo de 120 Kg.
Para tratarse de un hoverboard todoterreno, destaca por ser un modelo muy ligero. Esto contribuye a que sea más fácil y cómodo de conducir que otras opciones del segmento. Hay que destacar que funciona perfectamente en todo tipo de superficies, ya sean caminos de piedras, nieve, barro o asfalto. Así que le vas a poder sacar mucho partido a su uso. Un modelo de calidad, ligero, resistente y con una aplicación que nos permite controlarlo en todo momento.
Mega Motion X-strong
Comenzamos con este hoverboard en color rosa, que podemos ver enseguida que se trata de un hoverboard todoterreno. Tiene unas ruedas de 8,5 pulgadas de tamaño, que destacan por ser adecuadas para todo tipo de superficies. Se adhieren bien al suelo, y no resbalan, algo de gran importancia. El modelo cuenta con 2 motores, cada uno de 350 W de potencia. Es una cifra estándar en el mercado, pero que nos permite movernos con total comodidad.
Además, este modelo alcanza velocidades de hasta 15 km/h. Así que nos podemos mover con bastante rapidez por cualquier tipo de terreno.
Posee una batería de 4.400 mAh de capacidad, que le da mucha autonomía. Pero tenemos un indicador que nos ayuda a ver en todo momento el estado de la misma, para saber cuánto tenemos que cargarla. La carga tarda unas 2 o 3 horas en total. Por lo que es bastante rápida. El hoverboard tiene además resistencia al agua con la certificación IP54.
Tenemos una aplicación disponible para Android e iOS que nos permite gestionar muchos aspectos del hoverboard. También tenemos Bluetooth, por si queremos poner música en el mismo. Dos elementos clave, que hacen que también sea ideal si queremos que los niños lo usen, ya que hay aspectos que podemos configurar nosotros. Por lo general, se trata de un modelo resistente, de calidad, que puede moverse en todo tipo de superficies, y con una batería de gran duración.
HOOBOARD
El tercer modelo de la lista es posiblemente el más puramente todoterreno de todos ellos. Algo que podemos ver en el diseño, que se diferencia del resto de hoverboard de la lista. Este modelo tiene unas ruedas de 8,5 pulgadas. En cuanto a motor, es el más potente de todos, con dos motores de 400 W, que le dotan de gran potencia, ideal para movernos en caminos menos sencillos. Podemos alcanzar velocidades de hasta 15 km/h con este hoverboard sin problema alguno.
Se trata de un modelo muy seguro, que ha superado algunas de las pruebas más exigentes. Es resistente, estable y sus ruedas soportan todo tipo de superficies sin problemas, sin que haya rayaduras o se vayan a romper. Algo que sería un problema de seguridad enorme. Pero no va a ocurrir con este modelo de hoverboard todoterreno. Tiene una batería de litio que nos da mucha autonomía, y que se carga con gran comodidad. Tenemos una aplicación para teléfonos que nos permite gestionar diversos aspectos del dispositivo, además de poder establecer modos de conducción y comprobar el estado de la batería. Muy cómoda de usar y de mucha utilidad.
Es probablemente el modelo más completo y que mejor representa lo que entendemos por hoverboard todoterreno en la actualidad. Así que sin duda es una buena opción a tener en cuenta si estáis buscando uno. Gran calidad, resistente, y viene además con accesorios, como una bolsa en la que poder guardarlo, incluidos.
Qué debe tener un hoverboard para que sea todoterreno
Un hoverboard todoterreno es diferente de un modelo normal. Pero, para que sea posible identificarlo como un tipo diferente, tiene que cumplir con una serie de características. Si vemos dos fotos los podemos diferenciar enseguida. Aunque es importante tener en cuenta los aspectos que hacen que un hoverboard todoterreno se pueda considerar como tal.
Tamaño de la rueda
Lo más habitual es que los hoverboard baratos tengan unas ruedas de 6,5 pulgadas de tamaño. En el caso de un modelo todoterreno, el tamaño es notablemente mayor. Por lo general suelen ser ruedas de 8 u 8,5 pulgadas de tamaño, aunque hay muchos modelos con ruedas de 10 pulgadas de tamaño. Así que la diferencia es notable y muy claramente visible. Pero, gracias a estas ruedas de mayor tamaño, son capaces de poder moverse en todo tipo de superficies.
Tipo de neumático
No solo el tamaño de la rueda es diferente, también suelen hacer uso de un tipo de neumático diferente. Ya que en estos casos, la clave reside en que el neumático sea resistente a todas las superficies, especialmente en caminos con piedras. Por eso, tienen que usar un tipo de rueda diferente, que se ajuste al uso que hacen. Estas ruedas destacan por ser antideslizantes, y tener una gran resistencia.
También se puede observar que suelen destacar por adherirse muy bien al terreno, lo que previene que se vayan a deslizar o que sean poco estables.
Estabilidad
Un hoverboard todoterreno lo vamos a usar en todo tipo de caminos. Si hay muchas piedras en un camino, la estabilidad no es la mejor. Por tanto, necesitamos que sea el propio vehículo el que corrija esto. Son modelos que destacan por una gran estabilidad, que ayuda a que el usuario se pueda mantener en pie en todo momento. Gracias a que las ruedas son de un tamaño mayor, se balancean menos que otros modelos, siendo así mucho más seguros y estables.
Anchura
No es algo que ocurra en todos los modelos, pero algunos hoverboard todoterreno son más anchos que modelos normales de estos vehículos. Esto, contribuye a que sean más estables, tenga más espacio para el pie del usuario y suelen ser algo más pesados. El que sean más anchos es algo que ayuda a la hora de poder usarlo en superficies menos estables.
¿Quién debe comprar un hoverboard todoterreno?
Dadas las características que tienen estos modelos, es ideal para personas que los vayan a usar en todo tipo de superficies. Puede ser perfectamente personas que viven en zonas rurales, en las que en muchos casos hay caminos con piedras pequeñas. En este tipo de situaciones, un hoverboard todoterreno funciona a la perfección. Y puede ser un buen medio de transporte.
También es una buena opción si vives en ciudad, pero quieres poder tener la opción de usarlo cuando sales de la ciudad, si acudes a zonas con caminos de piedras u otras superficies. De esta manera, estás preparado para estas situaciones usando el mismo dispositivo.
Si vives en una zona urbana y solo quieres un hoverboard para moverte en ciudad, entonces no debes apostar por este tipo de modelos. Ya que no le vas a sacar provecho a todo lo que tienen que ofrecer.
Pero si quieres poder moverte en todo tipo de superficies, especialmente fuera de la ciudad, con caminos con piedras pequeñas, o carreteras mal asfaltadas, entonces con este tipo de modelos vas a acertar de pleno. Son la opción más adecuada para ello.