Aspirador coche

Hay muchos tipos de aspiradores disponibles en el mercado, que podemos usar tanto en casa como en otros lugares. Un sitio que necesita de limpieza con cierta regularidad es el coche, sobre todo si se usa de manera habitual se acaba acumulando una gran cantidad de suciedad. ParaA limpiar el coche, puede que un aspirador de coche sea una opción más adecuada.

A continuación os contamos todo sobre una serie de modelos de aspirador de coche, para que podáis ver qué opciones hay en el mercado disponibles. Además, os dejamos con algunos consejos y trucos a la hora de comprar uno nuevo.

Los mejores aspiradores para coche

Audew Aspirador de Mano

Este primer modelo es un aspirador de mano, con un formato compacto que hace que sea especialmente cómodo como aspirador de coche. Tiene una potencia de 120W y destaca porque nos va a permitir aspirar en seco o húmedo, por lo que es un aspirador que se va a poder usar en bastantes situaciones diferentes de manera sencilla, muy versátil.

No products found.

La batería del mismo tiene una capacidad de 2.200 mAh, que nos da una autonomía de hasta 30 minutos. Llega además con tres cepillos diferentes, que permitirá que lo adaptemos a la superficie y al espacio, para de esta manera obtener la mejor limpieza posible gracias al mismo. Tiene un depósito que se podrá vaciar cuando hayamos terminado de limpiar.

Un aspirador de coche muy completo, compacto y fácil de usar, pero que nos da una buena potencia para poder mantener el coche siempre limpio de una forma cómoda. Además, destaca por tener un precio bajo, que sin duda contribuye a que sea una buena opción.

Aspiradora de Coche, VOONEEN 7KPa

Otro aspirador de coche que apuesta por un formato compacto, de mano, sin cables. Esto nos permite una limpieza cómoda, permitiendo que nos movamos con absoluta libertad a la hora de limpiar el coche, pudiendo llegar a cada rincón en el mismo. La batería tiene una capacidad de 2.500 mAh, que da una autonomía de 30 minutos para limpiar.

En cuanto a potencia, este aspirador de coche tiene una potencia de 120W, que va a permitir eliminar todo el polvo y suciedad que haya acumulada en el coche. El depósito del aspirador tiene una capacidad de 700 ml, por lo que vamos a poder limpiar un par de veces sin necesidad de vaciarlo. Cuando se llene basta con vaciarlo en la basura, limpiarlo y podemos usarlo nuevamente con normalidad.

Un aspirador ligero, portátil, con una buena potencia y que permite una limpieza sencilla en nuestro coche. Se presenta como otra buena opción en este sentido, que cumple con los principales elementos que un usuario busca en un aspirador de este tipo en la actualidad.

Black+Decker PD1200AV

Un aspirador diferente a los anteriores modelos, porque nos pasamos a un modelo con cables, más similar a un aspirador tradicional en este caso. Además, cuenta con adaptador para mechero, por lo que podremos usarlo en el propio coche sin demasiados problemas y de esta forma limpiar el coche siempre que sea necesario.

Cuenta con un tubo flexible de 1,5 m y de 12 V de potencia. Además, la potencia de succión en el mismo es de 400 mm caudal de aire 1.060 litros/min. El depósito en el aspirador tiene una capacidad de 400 ml, con un sistema de vaciado realmente sencillo, ya que simplemente hay que usar su apertura lateral. Viene además con dos boquillas adicionales.

Un aspirador algo más clásico en este caso, con cable, con un formato algo menos compacto, pero que es potente y promete una buena limpieza en el coche, que es lo más importante en este caso. Además de no tener que preocuparnos por la duración de la batería. Tiene una buena relación calidad-precio.

Bosch Professional GAS 12V

Regresamos a un formato más conocido en este caso, con un aspirador de coche compacto, con formato de aspirador de mano. En este caso no tenemos cables en el mismo, sino que se apuesta por una batería, que nos da la autonomía suficiente para poder limpiar el coche, así que para la mayoría va a cumplir bien en este sentido.

Este aspirador tiene una potencia de 12V y nos deja con un depósito, que podemos vaciar en todo momento, con una capacidad de 350 ml. Esto es algo que permitirá que limpiemos el coche un par de veces sin problema alguno, sin que dicho depósito se vaya a llenar. Es un aspirador ligero, pesando apenas 700 gramos, que hace que sea fácil de manejar.

Otro aspirador de coche muy ligero, fácil de manejar, con una potencia adecuada. Es una buena alternativa para los que busquen un aspirador compacto a la hora de aspirar su coche, sin tener que pagar demasiado dinero por un aspirador de este tipo.

Cecotec Aspirador de Mano Potente

El último modelo es de una marca conocida en el campo de los aspiradores. Apuesta nuevamente por el formato de mano, aunque sin renunciar a la potencia, porque este aspirador de coche tiene una potencia de 14,8V, que nos va a permitir una buena limpieza del coche sin demasiados problemas. Una de sus ventajas es que viene además con accesorios.

Funciona con una batería, que nos da una autonomía de unos 18 minutos si lo usamos con la máxima potencia. En general permitirá limpiar el coche sin problema alguno. El depósito de este aspirador tiene una capacidad de 500 ml, más que suficiente en todo momento. El vaciado es sencillo y mantenerlo limpio también, así que no hay nada de lo que preocuparse en este sentido.

Un buen aspirador de coche, con una gran potencia pese a que tiene un formato compacto, con un buen depósito y que viene además ya con los accesorios incluidos, para que la limpieza que realicemos en el coche sea mucho más completa en todo momento. Una buena opción a considerar.

Cómo elegir un aspirador de coche

Elegir aspirador de coche

A la hora de elegir un aspirador de coche, hay una serie de aspectos a considerar. Como hemos visto, hay diversos modelos disponibles en las tiendas, por lo que tenemos que tomar una decisión, que se debería basar teniendo ciertos aspectos sobre dicho aspirador en cuenta, para así poder elegir el aspirador que se ajusta mejor a nosotros y nuestra situación concreta. Estos son los aspectos a considerar:

  • Potencia: La potencia de dicho aspirador es un aspecto esencial, ya que deseamos terminar con la suciedad. Especialmente en un coche, donde se puede acumular mucha en las alfombrillas, que en algunos casos son de materiales que no siempre se limpian con facilidad. Por lo que es bueno que sea potente.
  • Con cable o con batería: La decisión más compleja, ya que un aspirador con cable suele ser más potente y nos permitirá tomarnos el tiempo que necesitamos, aunque estamos limitados por la extensión del cable. Un aspirador con batería da libertad de movimiento, para que limpiemos además donde queramos, aunque hay que tener en cuenta la duración de dicha batería, para poder limpiar bien el coche.
  • Limpieza y mantenimiento: El mantenimiento de este aspirador de coche es otro aspecto a tener en cuenta. Un aspirador que sea demasiado complejo o que nos pida demasiado mantenimiento se acaba haciendo pesado y no es lo deseado para nadie.
  • Accesorios: El que tenga accesorios lo hace muy cómodo, sobre todo en un coche donde hay rincones pequeños y que no siempre son fáciles de acceder. Los accesorios, como distintos cepillos o cabezales, permiten una limpieza más efectiva, que se adapta a más superficies diferentes.
  • Peso y tamaño: Un aspirador de coche ligero, que no sea demasiado pesado y que nos permita movernos cómodamente e incluso llevarlo con nosotros en caso de ser necesario, es lo ideal en estos casos.

Cómo aspirar un coche

Cómo aspirar el coche, consejos

A la hora de usar un aspirador de coche para aspirar el coche, hay ciertos consejos o pautas a seguir. Para muchas personas podría ser la primera vez que vayan a aspirar el coche, por lo que no saben exactamente qué deben hacer en este sentido. No es algo complicado, por eso, si tienes ya tu aspirador listo, lo que se debe hacer es esto:

  • Saca todos los elementos que vayan a molestar durante el aspirado (gafas de sol, monedas,…) especialmente aquellos que podamos aspirar por error.
  • Quita las alfombrillas.
  • Aspira el interior del coche, tanto los asientos como el suelo del coche.
  • Usa un cabezal o cepillo diferente para los huecos pequeños, como las rejillas de ventilación, las manillas de las puertas y los huecos entre los asientos.
  • Aspira las alfombrillas, fuera del coche, después de haberlas sacudido primero.
  • Cuando hayas aspirado todo, limpia el salpicadero y zonas que no hayas limpiado con un paño húmedo.

Los mejores trucos para aspirar el coche

Aspirador de coche cómo se usa

A la hora de aspirar el coche, hay ciertos trucos que permitirán que la limpieza vaya a ser más efectiva. Limpiar el coche de una buena forma no depende solo de un aspirador de coche, de tener un buen aspirador. Si somos un poco astutos, podremos hacer que este proceso sea mucho más simple y así tardar menos, pero obtener unos buenos resultados en todo momento. Algunos trucos de utilidad:

  • Sitúa el coche en una posición que te permita llegar a todos los asientos con tu aspirador de coche.
  • Asegúrate de que la visibilidad es siempre óptima, para poder ver todo bien en el coche.
  • Vacía el coche antes de empezar (sobre todo objetos pequeños que puedes aspirar por error).
  • Saca siempre las alfombrillas del coche.
  • Realiza primero una pasada más general.
  • Luego realiza una limpieza más profunda, para eliminar suciedad más compleja.

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.