Si bien se han convertido en un gran complemento de esta época, ya estamos pensando en combinarlas con nuestros mejores estilos y también, con las épocas del año. Por eso, no está de más el ir pensando en las mascarillas de Navidad. ¡Nos adelantamos a una de las épocas más entrañables del año!
Si ahora vamos eligiendo diferentes estampados para llevar cada día, ¿Por qué no hacer lo mismo cuando llegue la Navidad? Son muchas las opciones en cuestión de colores así como de tejidos y acabados que están disponibles. De ahí que no hayamos podido esperar para mostrártelos. ¿Quieres descubrirlos?
Mascarillas navideñas infantiles
Los más pequeños de la casa son los primeros a los que les encantará un estampado navideño. Por eso, nada como apostar por su ilusión que viene de la mano de Papa Noel. Saben bien que será quien le traiga los regalos y ahora todavía más si lleva siempre bien puesta una mascarilla como esta. Con acabado de tipo quirúrgica, cuenta con tres capas, lo que les dará una gran protección y comodidad.
No products found.
Además de ello, hay que recordar que los elásticos son bastante flexibles, aportando la comodidad que necesitan. De modo que así podrán tenerla puesta más tiempo. Viene en un pack de 50 unidades, para que puedas desechar las que vayas usando, pero siempre tengas disponibles más. Serán muy suaves para la piel de los pequeños y pequeñas.
Mascarillas reutilizables para adultos
Si no quieres usar y tirar, siempre hay más opciones disponibles. Una de ellas es apostar por las mascarillas reutilizables que también proporcionan todas las garantías de protección que necesitamos. En este caso, hemos optado por un modelo para los más mayores de la casa. Con tejido en color negro pero con un detalle navideño en su parte lateral.
No products found.
Detalle que viene protagonizado por Papa Noel y sus Renos. Cuenta con unos elásticos un tanto más gruesos, pero igualmente cómodos de llevar y flexibles. Se adaptará perfectamente al rostro y como no, es necesario lavarla después de cada uso. Además, cuenta con filtros de carbón activo que en este caso, sí son reemplazables.
Mascarillas quirúrgicas navideñas
También para adultos están disponibles estas mascarillas de Navidad. En ellas el estampado varía con todo los temas principales de ese momento del año: La fiesta, los regalos y Papa Noel de nuevo. Una combinación perfecta de colores en azul y rojo que no puedes dejar escapar. Eso sí, hablamos de mascarillas quirúrgicas.
No products found.
Podrás elegir el pack que mejor te convenga desde las 10 unidades hasta las 100. Su diseño con tres capas es perfecto para una gran protección pero al mismo tiempo es bastante transpirable. Cuenta con la comodidad del clip nasal que tampoco puede faltar en toda mascarilla que se precie. El elástico es sencillo pero resistente y al mismo tiempo, cómodo.
Felicitación navideña en forma de mascarilla
Porque hace ya algunos años, era habitual mandar felicitaciones navideñas en forma de postales. Ahora, vemos que son las mascarillas de Navidad las que emitirán nuestros mejores deseos. son muchas las estampaciones que nos encontramos pero en este caso, dispone de una felicitación en toda regla. Una mascarilla de tipo quirúrgica y práctica para llevar cada día.
No products found.
Son desechables pero cuentan con diseños a todo color, entre los que podrás elegir a Papa Noel, o bien a los muñecos de nieve y más sencillas como las que emulan los adornos navideños. Un pack con 50 unidades y también compuestas por tres capas para una mayor protección. Se ajustarán totalmente a tu rostro y llevan un gancho o elástico muy cómodo.
Mascarillas lavables más originales
En la originalidad también está el buen gusto. Por eso, cuando hablamos de mascarillas de Navidad podemos contar con diversas opciones. En este caso, volvemos a hablar de las mascarillas lavables, que podrás usar diferentes veces. Pero en este caso, la tela cuenta con unos colores más vibrantes junto con sus estampados.
No products found.
De modo que tras su uso, lo mejor es lavarlas en agua caliente y así, estaremos asegurándonos una buena higiene cuando las volvamos a poner. Son amplias y se ajustan perfectamente al rostro. Tampoco debes preocuparte por los elásticos porque realmente son bastante cómodos y duraderos.
Las mascarillas quirúrgicas
Cuando hablamos de esas mascarillas quirúrgicas o médicas son las que mencionamos como desechables. Es decir, que tan solo son de un solo uso y no se pueden lavar. Son una de las opciones más demandadas y es que tienen una alta protección. Nos protegen evitando que las pequeñas gotitas de la saliva o de cuando tosemos se propaguen. Por lo que estaremos protegiendo a las otras personas con las que nos cruzamos. De ahí la vital importancia de que todos la lleven. En resumen, pueden contener todas las bacterias o el virus que pueda salir de nuestra boca y nariz.
Mascarillas de Navidad en tela
Cuando hablamos de las mascarillas de tela y de su protección, hay que tener claro que para que sean realmente seguras, deben estar compuestas por tres capas, por lo menos. Lo básico es que cada una de esas capas sean de materiales diferentes, por lo que su combinación harán que tampoco los virus ni las bacterias puedan traspasarlas. Una de dichas capas suele ser de algodón. Ya que es uno de los tejidos que se ha recomendado desde un primer momento. Al ser realmente absorbente será el que vaya más próximo a nuestra piel. De manera que ya él hace una buena barrera. Tanto el poliéster como el polipropileno también estarán presentes. Recuerda que en este caso, si por el sudor se llegan a mojar, entonces es mejor cambiarlas para que vuelvan a su alta protección.
¿Cuánto dura cada mascarilla?
Las mascarillas de Navidad quirúrgicas son uno de los modelos más apreciados. Ya que se trata de una de las más vistas, pues hay que saber que no son reutilizables. Esto nos indica que tras su uso, debemos tirarlas. Ya que habrán hecho su trabajo y si las volvemos a poner, la humedad y demás factores pueden hacer que no nos protejan en absoluto. ¿Cada cuánto debes cambiarlas? Se aconseja no estar más de 4 o 5 horas con ella, por regla general. Pero como bien decimos, si se moja por algún motivo, entonces habrá que cambiarla por una limpia.
Las mascarillas de tela sí resisten un poco más. Es cierto que hoy en día ya nos suelen traer instrucciones. Por lo que hay que seguir siempre las mismas. Tras cada uso, debemos retirar el filtro, si lo lleva externo. Ya que el filtro nunca se debe reutilizar. La mascarilla sí se puede lavar en agua bien caliente y volver a usarse. Algunas de ellas permiten más de 20 lavados y otros muchas, cantidades mayores. Pero recuerda que después de mucho lavados, puede que la tela se desgaste o bien los elásticos. Esto nos indicaría que también debemos cambiarlas. ¿Por cuál te decidirás este año?
Faltan mascarillas con el nacimiento de Jesús. La Navidad (en latín: Nativitas, ‘nacimiento’)