Mejores E-Readers Kindle

Los eReader son un producto de gran popularidad a nivel mundial. Aunque en este segmento de mercado hay una gama que destaca por encima del resto, sobre todo en cuanto a ventas. Se trata de los Amazon Kindle. Son probablemente los modelos más conocidos en este segmento de mercado. Además de los más vendidos a nivel mundial.

Sobre estos Kindle os hablamos a continuación. Os contamos más sobre cada uno de los modelos de esta gama de Amazon. De modo que sepáis más sobre ellos, especialmente si estabáis pensando en comprar uno de ellos puede ser de interés. Ya que así conocéis lo que cada uno de ellos tiene que ofrecer.

Comparativa de los mejores E-Readers Kindle

Vista previa Producto Valoración Precio
Kindle, ahora con luz... Kindle, ahora con luz... 2.056 opiniones 89,99 €
Kindle Paperwhite  -... Kindle Paperwhite  -... 10.611 opiniones
E-reader Kindle Voyage,... E-reader Kindle Voyage,... 928 opiniones
E-reader Kindle Oasis con... E-reader Kindle Oasis con... 186 opiniones

Nuevo Kindle

El primero de ellos es el modelo básico, pero actualizado, que es el que da nombre a esta familia de dispositivos. Tiene una pantalla táctil de 6 pulgadas de tamaño. Un buen tamaño a la hora de tener que leer, ya que permite hacerlo con comodidad, además de no ser demasiado grande, lo que permite sujetarlo en todo momento de manera que sea simple y cómoda para el usuario. Además, en esta renovada versión es más fino y ligero que en anteriores generaciones.

Una de las ventajas que tiene es su pantalla, que evita reflejos, de modo que se asemeja al papel. Lo que nos permite leer en todo tipo de situaciones con gran comodidad, tanto en exteriores como interiores. Además, tiene una batería que le dota de gran autonomía, de hasta semanas. Algo que da mucha libertad y tranquilidad a la hora de tener que usarlo, sobre todo de viaje. Amazon da además a los usuarios acceso a una enorme selección de libros, lo que sin duda lo convierte en una gran opción.

Este Nuevo Kindle es un ereader bastante clásico, pero que da un buen rendimiento. Tiene una pantalla que es muy fácil de leer, que sin duda permite usarlo en todo tipo de situaciones sin que se vayan a tener problemas en este sentido. Además, permite ajustar muchos aspectos como el tamaño de la letra al usuario, para un uso mejor en todo momento.

Kindle Paperwhite

Este es posiblemente el modelo de Kindle más conocido, que se renovó por completo hace un par de años. Tiene una pantalla de 6 pulgadas de tamaño, que es conocida por su tono blanco que es como el de los libros. Además, esta pantalla tiene una iluminación nativa que nos permite leer en todos los lugares. No importa si es dentro, fuera bajo el sol o en un día nublado. Vamos a poder leer todo lo que queramos de manera cómoda sin problema alguno usando este Kindle Paperwhite.

Nos encontramos con dos versiones del mismo en cuanto a almacenamiento, una de 8 GB y la otra de 32 GB. Permiten en ambos casos una enorme capacidad de almacenamiento de libros. Una de las funciones estrella en este modelo es su resistencia al agua. De modo que si estamos junto al agua y hay salpicaduras, no tendremos problemas en ningún momento con el mismo o si se cae al agua, no le pasará nada. También se ha modificado el diseño, de modo que ahora es más ligero, lo que facilita su uso y transporte.

La batería que tiene este Kindle Paperwhite nos permite hacer uso del mismo durante semanas. Lo que hace que sea ideal para muchas situaciones, como cuando nos vamos de viaje. Esto es algo que le dota de gran versatilidad, y hace que no os tengamos que preocupar de forma constante por dicha batería. Un modelo muy completo, por lo que no extraña que sea el Kindle más popular y en muchos casos el más vendido a nivel mundial.

Kindle Oasis

Este es el modelo más caro dentro de la gama de los Kindle. Se trata de un dispositivo más grande, además de tener un acabado más premium, que es lo que hace que sea el más caro. Tiene una pantalla de 7 pulgadas de tamaño, con alta resolución (300 ppp). Nuevamente, se trata de una pantalla anti-reflejos, de modo que podemos leer todo lo que hay en ella incluso bajo la luz del sol, sin que vayamos a tener problemas por ello. Además, también es resistente al agua.

Lo que nos da la tranquilidad de que no le va a pasar nada si se salpica o si se nos cae al agua. Ya que podemos sacarlo del agua y va a seguir funcionando con normalidad. Posee un diseño, con diversos acabados, que es fino y fácil de sujetar. Además, pesa poco, de modo que su transporte es realmente sencillo en todo momento. Hay dos versiones del mismo en cuanto a almacenamiento, de 8 o 32 GB de capacidad. Por lo que se puede elegir la más conveniente.

La batería es una de las claves de este Kindle Oasis. Ya que nos da una autonomía de semanas con una carga única. Vamos a poder disfrutar de nuestros libros sin ninguna interrupción de esta manera. Además, la carga es sencilla, ya que se puede conectar al ordenador y se va a cargar. También tenemos un cargador para conectarlo a la corriente. Un buen ereader, de gran calidad, y uno de los más populares en el mercado, por muchos motivos.

Cómo elegir el mejor Kindle para ti

Como se puede ver, Amazon tiene una gama con varios Kindle diferentes entre los que podemos elegir. Por eso, es posible que haya personas para las que no sea sencillo elegir el modelo que se ajusta mejor a lo que buscan. Aunque en este sentido hay algunos aspectos a tener en cuenta, que son de ayuda en este proceso.

En primer lugar, es importante tener en cuenta el uso que se quiere hacer. Hay personas que solo van a leer en casa, sobre todo antes de irse a dormir. Pero otros usuarios quieren llevarlo de viaje consigo. Es bueno saber el uso que se le va a dar a este Kindle, ya que entonces se puede determinar si se debe elegir o no un modelo con iluminación en la pantalla. Esta iluminación es de gran utilidad, sobre todo si se va a leer en exteriores. Por lo que habrá usuarios para los que es algo que deberán tener en el mismo.

kindle voyage

También se debe considerar el presupuesto disponible o el dinero que se quiere gastar. Los Kindle de Amazon presentan precios diversos, de modo que hay alguno que se ajusta mejor al presupuesto de cada usuario. Esto es algo que cada uno tiene que decidir, probablemente en función del uso que tengan pensado darle.

El tamaño de la pantalla es otro aspecto a considerar, si bien tenemos dos opciones. Dos modelos con pantalla de 6 pulgadas y otro con una de 7. Así que hay que decidir si se quiere una pantalla más grande o no. Puede tener ventajas para muchos usuarios, aunque es un modelo más caro en esta gama de los Kindle. Algo que tampoco se debe olvidar, ya que influirá el proceso de compra con casi total seguridad.

Además, la capacidad de almacenamiento es algo que puede variar. Hay modelos que tienen dos opciones de almacenamiento. Así que se debe considerar esto, en función del uso que uno tenga pensado hacer. El precio cambia entre una y otra versión, por lo que se tiene que considerar esto también. Un Kindle con 32 GB de almacenamiento puede ser mucho, aunque si se va a combinar para leer libros, además de leer documentos por trabajo, puede ser una mejor opción en este sentido.

Teniendo estos aspectos en cuenta, es posible encontrar el Kindle que se vaya a ajustar mejor a lo que estés buscando en tu caso concreto. Recuerda tener siempre claro el uso, que es un aspecto determinante en estas situaciones, y te ayudará a elegir mejor el modelo que buscas.

Comprar descargar libros Kindle

Cómo descargar libros en el Kindle

Una de las grandes ventajas de los Kindle es que al ser de Amazon, se da acceso a una enorme selección de libros para descargar. Además, de manera habitual hay promociones en sus precios, lo que permite tener acceso a una enorme selección de títulos de todo tipo de autores. Para poder descargarlos en tu Kindle, hay un par de maneras de hacerlo.

Desde el ordenador

Como el Kindle se vincula a tu cuenta de Amazon, puedes usar un método similar al que se usa en Android para descargar apps de Google Play, que puedes hacer desde el ordenador. Puedes entrar en la web de Amazon y registrarte en tu cuenta. Luego, solo tienes que buscar los libros que quieres comprar o descargar en tu Kindle. Al descargarlos, la descarga se va a efectuar en el dispositivo.

Ya que una de las primeras cosas que hay que hacer es conectar el Kindle al ordenador, para que haya una sincronización. Cuando esto se hace, entonces se va a sincronizar de manera sencilla y todo lo que se descargue desde la web de Amazon se descargará automáticamente en el propio Kindle. Muy cómodo de hacer y apenas se tardan unos pocos segundos.

Usando WiFi en el Kindle

Por otro lado, el sistema más clásico es el uso del WiFi. Los Kindle vienen con WiFi de serie, de modo que se puede usar el mismo para entrar en la tienda de Amazon online y proceder con la descarga de los libros en cuestión. Es un proceso que no tiene demasiadas complicaciones y te permite de esta manera tener todos los libros disponibles en el Kindle en cuestión de segundos.

Deja un comentario

*

*