El hoverboard es un producto cuya popularidad está creciendo a ritmo vertiginoso. Se ha convertido en uno de los productos más vendidos a nivel mundial en el pasado año, conquistando a millones de usuarios. No llevan mucho tiempo en el mercado, pero han ido surgiendo ya diversos tipos de hoverboard. Entre ellos nos encontramos con los hoverboard con manillar.
Se trata de modelos que son diferentes al resto porque en este caso tenemos un manillar. Lo que hace que de alguna manera se parezcan a un segway, pero de menor tamaño. A continuación os vamos a hablar sobre varios modelos de hoverboard con manillar. Así, podéis ver lo que hay en el mercado en la actualidad.
Comparativa de hoverboard con manillar
En primer lugar os dejamos con una tabla en la que os mostramos las principales características de estos modelos de hoverboard con manillar. Así, os podéis hacer ya con una idea general de cada modelo. Después de la tabla pasamos a hablar de cada uno de ellos de forma detallada.
El mejor | Locisne manillar... | Ver características | 651 opiniones | Ver oferta | |
Calidad Precio | RCB Hoverboard 6.5"... | Ver características | 675 opiniones | Ver oferta | |
Nuestra favorita | Mango Hoverboard –... | Ver características | Ver oferta |
Los mejores hoverboard con manillar
Una vez vistas estas primeras especificaciones, pasamos a hablar de cada uno de estos dos modelos de hoverboard con manillar de forma detallada. Gracias a esto podréis conocer los principales aspectos a tener en cuenta de cada modelo, y así ver cuál es el que mejor se ajusta a lo que estamos buscando.
Sumun Sbsgnw10
Este modelo con manillar destaca por unas ruedas con gran tamaño, en concreto son de 10 pulgadas. Es el mayor tamaño que nos encontramos en el mercado de los hoverboard, lo que hace que se parezca más a un segway, también por la presencia del manillar. Este modelo posee dos motores de 350 W de potencia, el estándar del mercado, pero gracias a los cuales es capaz de obtener una velocidad máxima de 15 km/h. Así que nos encontramos ante un hoverboard de lo más veloz.
No products found.
La batería de este modelo tiene una capacidad de 4.400 mAh. Es una batería grande, que nos da una autonomía de 15 km con una carga única. Por lo general, la carga suele tardar unas 2 o 3 horas en completarse, que es lo más habitual en este tipo de modelos. Además, tenemos un indicador en el propio hoverboard que nos va a permitir controlar el estado de la misma en todo momento de una forma de lo más sencilla.
Este hoverboard con manillar destaca por su estabilidad. Algo que consigue gracias al tamaño de las ruedas, que son grandes y por tanto reducen el balanceo del dispositivo, como por la presencia del manillar. Una opción que destaca por su seguridad, haciendo que sea además mucho más cómodo para el usuario a la hora de conducir. Sin duda, una estupenda opción a tener en cuenta.
Sumun Sbsgmc10
En segundo lugar nos encontramos con este modelo que es de la misma marca que el anterior. Podemos ver que tienen algunos aspectos en común, también en cuanto a diseño. Pero las especificaciones son notablemente diferentes entre los dos hoverboard. Este modelo es también de 10 pulgadas, que podemos ver en las ruedas de gran tamaño que posee. Esto supone que vamos a tener una gran estabilidad. Cuenta con dos motores de 350 W de potencia. Aunque este modelo destaca por su velocidad, ya que alcanza velocidades de 25 km/h.
No products found.
Esto hace que sea uno de los modelos más rápidos que hay en el mercado en la actualidad. La batería de este hoverboard con manillar es de 4.400 mAh, que nos da una autonomía de unos 15 km con una única carga. Podemos controlar en todo momento el estado de la misma, gracias al indicador que hay presente en el hoverboard. La carga necesita unas 2 o 3 horas para completarse.
Estamos ante un modelo seguro, que destaca por su gran estabilidad. Tanto por el tamaño de sus ruedas, que además son ideales para moverte en todo tipo de superficies, como por la presencia del manillar. Ya que el usuario se puede sujetar en el mismo, haciendo que la conducción resulte mucho más sencilla, y segura en todo momento. La altura del manillar se puede regular de forma muy cómoda. Por lo que la podemos ajustar en función de la altura del usuario que vaya a usar el hoverboard en cada momento.
Cómo poner manillar a tu hoverboard
Posiblemente muchos de vosotros ya tengáis un hoverboard, pero estáis interesados en tener un modelo con manillar. La buena noticia es que no tenéis que compraros otro modelo para poder tenerlo. Ya que tenemos la opción de añadir un manillar al modelo que nosotros tenemos. Con el paso del tiempo han ido surgiendo manillares para los hoverboard.
De esta manera, sin que importe el modelo que tenemos, le podemos añadir un manillar. Haciendo que sea mucho más sencillo y cómodo de usar para nosotros. Os traemos dos modelos de manillar a continuación, para que os hagáis una idea de lo que hay disponible en la actualidad.
Signstek manillar estirable
El primero de los modelos es este manillar estirable, que nos permite regular su altura de una forma de lo más simple. La forma de instalación es sencilla, lo tenemos que poner en el centro del hoverboard, y no vamos a tardar demasiado tiempo en conseguirlo. Tampoco necesitaremos herramientas para su instalación, lo que resulta muy cómodo para cualquier tipo de usuario.
Este manillar es compatible con modelos de 6,5 a 10 pulgadas, así que todos los usuarios con un hoverboard van a poder hacer uso del mismo. Lo bueno de que sea estirable es que permite que su transporte sea de lo más cómodo, lo podemos guardar en cualquier sitio de forma sencilla. Es ligero en cuanto a peso, pero muy sólido como material y estable, facilitando de esta manera la conducción del hoverboard para todos.
Manillar para Hoverboard
El segundo modelo de manillar para hoverboard sigue el mismo principio del anterior a la hora de instalarlo. Lo tenemos que instalar en el centro del hoverboard, algo que no nos va a costar nada y en un par de minutos habremos hecho. En este caso, se trata de un modelo en color plateado, que puede gustar más a los consumidores. Es compatible con hoverboard de 6,5 a 10 pulgadas de tamaño, todos en definitiva.
No products found.
Se trata de un manillar que es curvado, lo que hace que resulte más cómodo para el usuario, ya que se ajusta mejor a la altura del mismo, además de a los movimientos que hacemos al usar el hoverboard. La altura es regulable en todo momento, así que se adapta al usuario. Además, su transporte es muy sencillo ya que lo podemos plegar por completo. Ligero, resistente y se adapta a todos los modelos.
Ventajas de tener manillar en el hoverboard
Ya estés pensando en comprar un hoverboard con manillar o en poner un manillar en el hoverboard que ya tienes, esto nos da muchas ventajas. Por eso, es bueno que sepáis las ventajas que nos ofrece, en caso de que estéis dudando comprar uno:
La principal ventaja que nos da es que hay un notable aumento de la estabilidad. En modelos de tamaño más reducido, la estabilidad es menor, lo que provoca que el usuario se tenga que balancear más. Esto no gusta a todos los usuarios, por eso, instalar un manillar soluciona el problema. Ya que nos podemos agarrar al manillar, lo que hace que nos podamos mover con mayor comodidad y estabilidad en todo momento.
También es una opción más segura, relacionado con el punto anterior. Al tener que balancearte un poco, es posible que te vayas a caer. Esto no es algo deseable. Por eso, la presencia del manillar soluciona esto, provocando que el hoverboard sea más seguro. Nos podemos sujetar en todo momento al manillar, lo que nos hace que sea más cómodo poder manejar el hoverboard, y a la hora de hacer movimientos, tenemos siempre un apoyo al que sujetarnos.
Buenas
Tengo un Hoverboard de adulto quisiera saber si me vale uno de sus manillares. Hace tiempo que compré uno pero el diámetro por donde se sujeta es pequeño.
Un saludo