El mercado de los auriculares es muy amplio actualmente, con una gran cantidad de tipos diferentes disponibles. Entre ellos nos encontramos con los modelos más clásicos, que son los auriculares in ear. Este tipo de auricular tiene la característica de que se tiene que introducir en el oído, aunque con el paso del tiempo han ido surgiendo muchas opciones.
A continuación os contamos todo sobre estos auriculares in ear. Os mostramos varios modelos de este tipo de auricular, además de mencionaros diversos aspectos que debemos tener en cuenta sobre ellos, para acertar a la hora de comprar unos para nosotros.
Los mejores auriculares in-ear
El mejor | JBL T110 Auriculares In... | Ver características | 80.314 opiniones | Ver oferta | |
Calidad Precio | KZ ZSN Pro X -... | Ver características | Ver oferta | ||
Nuestra favorita | Csasan Auriculares... | Ver características | Ver oferta | ||
keephifi KZ EDX Pro KZ In... | Ver características | Ver oferta | |||
Sony MDR-EX110AP -... | Ver características | Ver oferta | |||
Sony MDR-EX15AP -... | Ver características | 7.978 opiniones | Ver oferta |
Apple AirPods Pro
Los auriculares de Apple son unos de los más populares del mercado. Se trata de un tipo de auricular in ear sin cables, que se conecta de manera inalámbrica al dispositivo. Permiten una gran libertad de movimiento, ya que no necesitan cables. Son ideales para llamadas, pero también para escuchar música en todo momento. Además, este modelo llega con cancelación activa de ruido.
Su caja hace las veces de cargador, pero presentan una buena autonomía, que nos va a permitir usarlos durante varios días con una carga única en todo momento. Las almohadillas vienen en varios tamaños, de modo que se adaptan muy bien a todo tipo de usuarios, para una mejor experiencia.
Son probablemente los auriculares in ear más populares del momento. Un sonido de calidad, un diseño cómodo y unos materiales de calidad. Son caros, pero son una gran opción a tener en cuenta.
Auriculares In Ear, Blukar
Este modelo es una opción clásica, muy sencilla, pero que cumple bien en todo momento. Unos auriculares con cable, que se pueden usar con dispositivos como nuestro teléfono móvil. Son cómodos de usar, porque tienen varios tapones de varios tamaños, por lo que se adaptan a cualquier usuario sin demasiados problemas, como se puede ver.
Presentan un buen sonido estéreo, que hace que la experiencia de uso sea positiva. Además vienen con micrófono integrado, de modo que son una buena opción a usar durante llamadas de teléfono en todo momento. También tienen la posibilidad de controlarlos de manera remota, para un mejor uso.
Son unos auriculares clásicos, pero que dan muchas funciones y un buen sonido. Además, tienen un precio bajo, de modo que son accesibles para muchos usuarios, que también es algo de gran importancia.
Sennheiser CX 300-II
Unos auriculares de una marca muy conocida en este campo. Nuevamente es una opción clásica, auriculares in ear con cable, de modo que se conectan mediante el jack de 3.5 mm. Son unos auriculares fabricados con materiales de calidad, pensados para durar mucho tiempo y darnos una buena resistencia, por tanto.
Tienen un buen sonido, además de contar con funciones como reducción de ruido, que permiten que nos centremos en la música que estamos escuchando en dicho momento. Se han optimizado además para una monitorización profesional, lo que permite un buen uso de los mismos en todo caso.
Es un modelo muy completo, clásico en cuanto a diseño, pero que nos da un buen rendimiento en todo caso. Así que para muchos es una buena opción a tener en cuenta. Su precio no es elevado, que es otro aspecto de importancia al comprar unos auriculares.
Sony WF-1000XM3
Estos auriculares in ear de Sony son inalámbricos, y tienen un diseño muy diferente. Son pequeños, pero muy cómodos, una opción ideal para muchas situaciones, como hacer deporte, porque se sujetan bien al oído del usuario. Además, son resistentes y tienen una buena autonomía, de hasta 32 horas de uso.
Tienen un sonido de calidad, como es habitual en la marca, además de funciones como cancelación de ruido. Una de sus ventajas es que los podemos controlar con comandos de voz. También con gestos simples, como pulsar en el propio auricular. Así que su uso va a resultar especialmente sencillo para todos los usuarios, que es otro aspecto de importancia.
Unos muy buenos auriculares dentro de este campo. Un diseño de calidad, elegante y moderno, con un buen sonido y buenas funciones que hacen que sean de enorme interés para todos los usuarios. Por lo que merece la pena tenerlos en cuenta en este sentido. Son algo más caros que muchos modelos, pero para algunos seguro que vale la pena.
Sony MDR-EX110LP
Terminamos con otros auriculares de Sony, aunque estos son un modelo más clásico. Llegan con un diseño con cables, que se conectan usando el jack de 3.5 mm del teléfono. Es una apuesta clásica, sencilla pero que cumple bien en todos los sentidos. Nos proporciona un sonido de calidad en todo momento, que es lo importante.
Son cómodos de usar, además de tener un rango de frecuencia bastante amplio, ya que llega con uno de 5-24.000 Hz. Por lo que es un modelo muy completo en dicho sentido para los usuarios. Además, cuentan con micrófono, por lo que los podremos usar también en llamadas.
Unos auriculares in ear más convencionales, pero que cumplen bien con lo que necesitamos en unos auriculares de este tipo. Funcionan bien, tienen buen sonido y un diseño que cumple en todo caso, porque es resistente. Además, no son caros.
Cómo son los auriculares in-ear
Los auriculares de este tipo tienen un diseño que hace que los tengamos que introducir en el oído en todo momento, de ahí su nombre. La forma que tienen puede variar un poco, ya que hay algunos un poco más profundos que otros, pero suelen tener diseños similares. El tamaño es variable, sobre todo en aquellos que tienen almohadillas que se pueden cambiar para ajustarse a todo tipo de usuarios.
En la foto podéis ver varias opciones diferentes, todos ellos de auriculares in ear, pero que muestran que hay diversos diseños u opciones en este campo. Aunque todos ellos coinciden en que los tenemos que introducir en el oído.
Cómo se deben colocar correctamente
La forma de colocarlos puede cambiar un poco en función del modelo concreto, como los de la foto superior. En todos los casos, se tienen que introducir en el oído. Hay algunos que tienen un diseño pensado para que se ponga primero alrededor de la oreja, de modo que se sujete bien y no se caiga. Esto depende en gran parte del auricular concreto que se haya comprado en cada caso.
Cómo elegir los mejores auriculares in ear calidad precio
A la hora de comprarte unos auriculares de este tipo, hay ciertos aspectos que se deben considerar, para obtener aquellos que presenten la mejor relación calidad-precio. Son detalles de importancia para muchos, que es bueno tener presentes en este tipo de compras.
- Rango de frecuencias
- Volumen: El volumen de sonido que emiten es importante, por un lado debe ser suficiente para que podamos usarlo en exteriores y lo escuchemos en todo momento. Pero también debe dar la posibilidad de regularlo con facilidad, sobre todo para evitar daños.
- Con cable o bluetooth: Podemos buscar modelos con cable, que son clásicos y que podremos usar con el jack de auriculares, o algunos con Bluetooth, que evitan dicha presencia de cables. Cada usuario debe tener en cuenta el uso para elegir mejor el que compre.
- Diferentes tamaños de los tapones para los oídos: Un aspecto de mucha importancia es que se adapte bien a cada tipo de usuario, de modo que tenga diferentes tamaños es algo que contribuye en este sentido, ya que podremos adaptarlo al tipo de oído de cada persona.
- Manejo: El manejo es otro aspecto clave, queremos que sean fáciles de usar, que tengan controles opcionales que permitan hacer algunas acciones de un modo simple, o incluso el soporte a controles por voz.
Tipos de auriculares in ear
Nos encontramos con varios tipos de auriculares in ear en el mercado, así que podemos elegir entre bastantes opciones en este sentido. Si tienes pensado comprar unos, es bueno saber qué tipos hay disponibles actualmente, para elegir esos que se ajustan mejor a lo que buscas:
- Inalámbricos: Auriculares sin cables, que se conectan por Bluetooth al dispositivo con el que los vas a usar. Permiten una gran libertad de movimiento, aunque pueden ser más caros en cuanto a precio.
- Con cable: La opción más clásica, que viene con un cable, que se conecta mediante el jack de auriculares al dispositivo en cuestión, por lo que se pueden usar solo con aquellos que lo tengan. Hay una gran variedad de precios en este caso.
- Por menos de 30 euros: Los modelos con precios más bajos, que se presentan como una opción accesible, pero que cumple bien, porque hay muchos modelos con buen sonido.
- Con cancelación de ruido: La cancelación de ruido hace que el sonido del exterior se reduzca, de modo que te centres en lo que estás escuchando, para una mejor experiencia. Pueden ser algo más caros.
- gaming: Auriculares in ear que tienen algunas características concretas pensadas para gaming, como cancelación, un micrófono o un determinado rango.
- chinos: Muchas marcas chinas tienen auriculares de este tipo, que suelen tener precios muy accesibles, por lo que son una gran opción a tener en cuenta en este sentido.
- Con micrófono: Ideales para hacer llamadas o jugar, este tipo tiene micrófono integrado, para que nos comuniquemos con otras personas.
Las mejores marcas de auriculares in ear
Hay algunas marcas que destacan por encima del resto, o que merece la pena tener en cuenta si estás buscando unos auriculares in ear. Estas cuatro son las más destacadas.
- Sennheiser: Esta marca es una de las más conocidas en el campo del audio. Tienen una gama de auriculares amplia, con muchos modelos diferentes, donde hay muchísimas opciones de calidad a elegir, así que es siempre una buena opción a tener en cuenta.
- Sony: La marca japonesa es otra de las más conocidas para los usuarios, además de ser una de las que más modelos de auriculares in ear tienen. Lo bueno es que tienen auriculares de todos los precios, por lo que es fácil encontrar algo que se ajuste a lo que buscas.
- JBL: Esta marca es una muy popular en el campo del audio, con diversos productos, entre ellos auriculares de esta categoría. Presentan una buena calidad, con una buena variedad de precios para los usuarios.
- Xiaomi: La marca china lanza muchos auriculares, que podremos usar con sus teléfonos entre otros. Nos dejan con precios bajos, como con sus teléfonos. Por lo que son una buena opción a tener en cuenta en dicho sentido.