En el mercado de los altavoces nos encontramos con todo tipo de modelos. Uno de estos tipos, del que os hablaremos a continuación, son los altavoces pequeños. Una categoría que nos encontramos en el mercado de manera habitual, que sin duda genera interés entre millones de consumidores, y sobre la que es importante saber determinados aspectos.
A continuación os contamos todo sobre estos altavoces pequeños. Por un lado, os hablaremos de varios modelos que podemos encontrar actualmente disponibles. Además, os contaremos algunos detalles que se tiene que tener en cuenta sobre esta categoría de productos a la hora de comprar unos. Así, vais a elegir mejor en todo momento.
Comparativa de altavoces pequeños
El mejor | EWA con Estuche de... | Ver características | 32.223 opiniones | Ver oferta | |
Calidad Precio | JBL GO 3 - Altavoz... | Ver características | 76.508 opiniones | Ver oferta | |
Nuestra favorita | RIENOK S2 Altavoz... | Ver características | 885 opiniones | Ver oferta | |
Garza - Altavoz Portátil... | Ver características | 33 opiniones | Ver oferta | ||
Metronic 477099 - Altavoz... | Ver características | 95 opiniones | Ver oferta | ||
Sonkir Altavoz Bluetooth... | Ver características | 7.070 opiniones | Ver oferta |
VTIN K1 -Altavoz Bluetooth Portátiles
El primer modelo que nos encontramos en este caso es este altavoz portátil con Bluetooth. Es una opción ideal para poder llevar con nosotros a todas partes, porque tiene un tamaño pequeño, fácil de transportar. Además, al contar con conectividad Bluetooth lo podremos usar de forma sencilla con otros dispositivos, como el smartphone. Llega además con cable USB y jack de auriculares y tiene también una ranura para tarjeta SD.
No products found.
Este altavoz pequeño tiene un sonido de calidad, con una potencia de 8 W además. De manera que es una opción bastante potente dentro de su gama, que sin duda es un aspecto de importancia para los usuarios. Además, cuenta con HiFi potente en los bajos, para un mejor sonido en todo momento cuando lo estemos usando.
Una opción de calidad en el campo de los altavoces pequeños. Un diseño cómodo de usar y transportar, fácil de usar y con una buena calidad de sonido, que es otro detalle de importancia en estos casos. Por lo que merece la pena tener este altavoz pequeño en cuenta, porque es una compra de calidad.
Altavoz Bluetooth portátil
En segundo lugar nos espera otro altavoz pequeño, que destaca por ser portátil. Se trata de un modelo que cuenta con conectividad Bluetooth, lo que nos da la posibilidad de sincronizarlo de manera sencilla con nuestro teléfono, por ejemplo, y reproducir de esta manera música en el mismo. Además, en este caso destaca por tener altavoces impermeables, lo que sin duda hace que sea ideal para usar en exteriores.
No products found.
Este altavoz pequeño tiene un sonido de alta calidad, con certificación HD. Por tanto, podremos disfrutar en todo momento de un buen sonido cuando estemos escuchando música, y tiene además unos graves profundos, que es otro aspecto clave. Llega con radio integrada, lo que nos permitirá usarlo también si queremos escuchar nuestra emisora favorita en algún momento. Muy completo en este sentido.
Como podéis ver, es uno de los altavoces pequeños más interesantes que hay. Buen precio, unas especificaciones de lo más completas, además de tener un tamaño que hace que sea muy fácil de poder llevarlo con nosotros en todo tipo de situaciones, ya que cabe fácilmente en una mochila. Otra buena opción a tener en cuenta.
Neuftech Altavoz Bluetooth 3.0
El tercer altavoz pequeño de la lista es otra opción perfecta para llevarnos con nosotros de viaje, ya que tiene un tamaño muy reducido, que hace que se pueda llevar en una maleta o mochila con total comodidad. Perfecto para usar en vacaciones, porque cuenta además con resistencia a salpicaduras, lo que proporciona muchos más usos en este sentido. Muy versátil por tanto.
Cuenta con Bluetooth, lo que hace que lo podamos conectar con todo tipo de teléfonos (Android e iOS), además de otros dispositivos, de una manera que es realmente simple. El sonido que nos ofrece es potente, claro y sin interferencias, muy importante en estos casos. Además, cuenta con la función de manos libres, para usarlo también de esta manera. Tiene una batería que nos da hasta 5 horas de autonomía.
Este altavoz pequeño es otra buena opción a considerar, especialmente de cara a las vacaciones. Tamaño reducido, resistencia al agua, Bluetooth, manos libres y es compatible con todo tipo de dispositivos. Una buena compra, ya que tiene un precio ajustado, que sin duda es otro motivo a tener en cuenta.
Altavoz Bluetooth XLEADER
En último lugar nos encontramos con este altavoz pequeño de XLEADER. Un modelo que cuenta también con Bluetooth como el resto de los que hemos visto, lo que nos va a permitir hacer uso del mismo con nuestro teléfono en todo momento, de una manera muy cómoda además. Además, tiene varios botones en la parte superior que nos permite un uso mucho más cómodo del mismo en todo momento.
Se trata de un altavoz que proporciona un sonido de alta calidad, muy claro, potente y sin interferencias. La autonomía que nos ofrece es notable, ya que se puede usar hasta 12 horas, siendo uno de los modelos con mayor autonomía en este segmento de mercado. Ideal si se quiere usar fuera de casa. Además, la carga tarda un par de horas en completarse, por lo que también es rápido en este sentido.
Un buen altavoz pequeño, que proporciona un sonido de calidad, es fácil de transportar gracias a su reducido tamaño, es fácil de usar, y tiene además una gran autonomía. Por eso, es una de las opciones más completas en el campo de los altavoces pequeños. Merece la pena tenerlo en cuenta.
¿Los altavoces pequeños son potentes?
Esta es una de las grandes dudas para la mayoría de usuarios. Lo normal es pensar que al tener un tamaño menor van a ser menos potentes que un modelo de mayor tamaño. Si bien es lógico que pensemos esto, no es siempre cierto, no se ajusta a la realidad en todos los casos, por lo que no podemos afirmar esto de tal manera. Ya que nos encontramos con altavoces pequeños que tienen una gran potencia.
Por eso, podemos encontrar sin problemas altavoces pequeños que tienen una gran potencia. No es algo que suponga un impedimento, lo que pasa es que tendremos que estar más atentos a las especificaciones, para encontrar modelos que destaquen de manera clara por su potencia. Pero podremos encontrar bastantes en este sentido, sin demasiados problemas además.
Así que hay altavoces pequeños que son potentes, combinando de esta manera dos aspectos que sin duda gustarán mucho a los usuarios: un tamaño compacto, reducido y cómodo, pero con un sonido potente, perfecto para llenar todo tipo de espacios.
Qué debe tener un buen altavoz pequeño
Cuando tenemos intención de comprar un altavoz pequeño, hay siempre determinados aspectos en los que nos tenemos que fijar. De esta manera, sabemos que estamos acertando con la compra de este producto, y obtendremos un altavoz que se ajusta perfectamente a lo que necesitamos o a lo que estamos buscando. Estos son algunos de los aspectos a tener en cuenta:
- Radio: La presencia de radio en dicho altavoz es sin duda alguna una gran ventaja. Ya que un altavoz pequeño es en muchos casos portátil, así, tendremos la posibilidad de escuchar la radio o poder escuchar nuestras canciones favoritas de una forma cómoda y sencilla.
- Conexión Bluetooth: La presencia de Bluetooth hace que sea muy cómodo de manejar, además de poder sincronizarlo con otros dispositivos, como el teléfono. Por eso, puede hacer que el uso de este altavoz pequeño sea mejor en todo caso.
- Precio barato: El precio de este altavoz pequeño es otro aspecto de importancia. Se quiere un altavoz con un precio accesible, que sea alcanzable para todo tipo de usuarios, pero que al mismo tiempo no sea de mala calidad.
- Manos libres: En función del uso que se le vaya a dar, la función de manos libres puede ser interesante. Es habitual que se pueda usar esta función en el caso de que dicho altavoz tenga Bluetooth.
- Botones para controlar funciones básicas: La presencia de botones, en muchos casos en la base o en la parte superior, para ajustar algunos aspectos (volumen, potencia, etc) es algo que debemos tener en consideración, ya que permite un uso mucho más cómodo de este altavoz pequeño.
- Jack de audio: Un detalle que suele ser habitual en muchos altavoces pequeños, pero que debemos consultar si está presente en todo caso. Nos permite más usos, gracias a la posibilidad de conectar unos auriculares en el mismo.