Mejores Sillas de Ruedas plegables

silla de ruedas

Si quieres dar en el clavo con la silla de ruedas plegable que compres, antes debes saber unas cuantas peculiaridades de este tipo de productos. El modelo idóneo variará en función de las condiciones del cliente, el ámbito donde se va a usar o la frecuencia con la que tendrás que plegarla y llevarla por ejemplo en un maletero. Por eso aquí te mostramos cuatro buenas opciones indicadas para varias situaciones en las que te puedes encontrar.

Lo primero en lo que hay que pensar cuando se compra una silla de ruedas plegable es si el usuario va a desplazarse por sí solo o no. Para el primer caso necesitarás un modelo de ruedas grandes y para el segundo, uno de ruedas pequeñas. Por eso, las cuatro sillas que te mostramos a continuación se dividen en dos de cada tipo. Sin embargo, verás que no solo se diferencian en eso. Hay más características que deberás tener en cuenta para acertar a la primera comprando por Internet:

Leer másMejores Sillas de Ruedas plegables

Mejores Sillas de Ruedas Eléctricas

silla de ruedas electrica

Para elegir una silla de ruedas eléctrica hay que tener bien claras las condiciones en las que se va a usar y por dónde vamos a hacerlo. No es lo mismo dar largos paseos por diferentes terrenos, que ir de habitación en habitación dentro de una casa. Sin embargo, hay sillas que ofrecen un buen comportamiento para diferentes usos. Por eso, aquí os traemos tres ejemplos cuyas características las convierten en una buena opción si se busca versatilidad.

Estas tres sillas de ruedas eléctricas tienen en común su buena capacidad de carga, la tracción trasera y la posibilidad de plegarse. Todas cualidades importantes para poder usarlas en diversas circunstancias. El hecho de que sean las ruedas traseras las que muevan la silla la dota de una buena maniobrabilidad, al mismo tiempo que sigue permitiendo superar ciertas irregularidades del terreno. Además, estos modelos pueden llevar a una persona de entre 100 y 120 kg de peso y tienen una autonomía de entre 13 y 20 km. Que es un alcance adecuado para un uso cotidiano con algún que otro paseo.

Leer másMejores Sillas de Ruedas Eléctricas